Castles of Mad King Ludwig, los arquitectos de Baviera

1043
Detalle de la portada de Castles of Mad King Ludwig

Bezier Games ha anunciado Castles of Mad King Ludwig, diseñado por Ted Alspach, continua la línea sobre juegos basados en construcciones de la compañía. La editorial presentará el juego en octubre de 2014, probablemente en la feria de Essen.

Portada de Castles of Mad King Ludwig

Castles of Mad King Ludwig es un juego de colocación de losetas para 1 a 4 jugadores, estos son arquitectos que tienen que construir castillos siguiendo los designios del rey. Al final de la partida, el ganador será aquel que consiga más puntos de castillo.

Los jugadores se encuentran ante la tarea de construir un increíble castillo para el rey Ludwig II de Baviera, el monarca que construyó fortalezas de la talla de Neuschwanstein, pero quiere que construyas el más grande y mejor que nunca se haya visto; siempre siguiendo sus volubles caprichos de diseño, claro está.

Cada jugador comienza la partida con el vestíbulo del castillo. El primer jugador es el maestro constructor, encargado de poner precio a las habitaciones que podrán comprar los otros jugadores, el maestro podrá comprar aquellas habitaciones que le dejen el resto. Cuando se añade una habitación a los castillos, los jugadores ganan puntos según su tipo y tamaño además de un bono por su colocación. Cuando una habitación tiene todas sus salidas unidas a otras partes del castillo; el jugador recibe una de las siete recompensas especiales.

Castillo en Castles of Mad King Ludwig

Después de cada ronda, el papel de maestro constructor pasa a otro jugador, que volverá a decidir el precio de las habitaciones disponibles. Cuando la partida termina tras una serie de turnos, los jugadores ganarán puntos extras por conseguir determinados objetivos, tener las habitaciones más populares y haber cumplido las demandas del rey, que varían de una partida a otra. Al finalizar el juego, aquel jugador que tenga más puntos de castillo es el vencedor.

Con Castles of Mad King Ludwig Bezier games sigue con la temática de la construcción tras juegos como Suburbia, su expansión y Subdivision. El juego estará listo para octubre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.