House of the Flying Blades, un battle royale de ninjas

672
portada de House of flying blades

Nestorgames lanza a la venta House of the Flying Blades, diseñado por Néstor Romeral Andrés, tras conseguir la financiación necesaria para producir el juego a través de su sistema de reservas Nestorbooster.

portada de House of the flying blades

House of the Flying Blades es un juego de estrategia abstracto para 2 a 3 jugadores; cada uno de ellos está al mando de 27 ninjas que intentan atacar un dojo. Con una mecánica de cartas, el objetivo del juego es conseguir que sobrevivan el mayor número de los ninjas de nuestro clan.

tablerod e de House of the flying blades

En una partida de tres jugadores, cada uno de ellos coloca sus ninjas en un tablero cuadriculado de 9×9 casillas. Después se reparten todas las cartas de ataques especiales entre los jugadores; estos deberán elegir cartas por un valor de 10 descartándose de las demás. En su turno los jugadores pueden mover atacar a un ninja rival (moviéndolo hasta una posición adyacente ortogonal) jugar una carta de ataques especiales (que incluyen bombas, shurikens, patadas voladoras y giratorias o movimientos de tele-transportación) o pasar. Cuando los tres jugadores pasan de forma seguida, se acaba la partida y aquel con más ninjas sobre el tablero es el vencedor. Hay que señalar que los ataques tienen que ser ortogonales, quedando fuera las diagonales.

cartas de House of the flying blades

House of The Flying blades es otro juego abstracto de Nestor Games, sencillo y rápido, la mayoría de sus juegos sirven como iniciación a juegos de estrategia más complejos. En este caso, hay una variante que trae los componentes necesarios para poder ampliar hasta cinco el número de jugadores. También está disponible una versión deluxe con meeples de ninjas de madera sustituyendo los marcadores de plástico. Podéis encontrar más información del juego en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.