Council of Verona será distribuido en Europa por Ferti Games

841
Portada de Council of Verona

Council of Verona, diseñado por Michael Eskue y editado por la compañía estadounidense Crash Games, tendrá distribución europea al haber adquirido la editorial francesa Ferti Games, los derechos para traerlo al viejo continente.

Portada de Council of Verona

Council of Verona es un juego rápido de cartas para dos a cuatro jugadores, ambientado en esa ciudad italiana durante la época de Romeo y Julieta. Cansados de los enfrentamientos constantes entre los Capuleto y los Montesco, el príncipe Escalus, regente de la ciudad, ha decidido formar un concilio para que medie en el conflicto y poder traer la paz a la ciudad.

En Council of Verona, los jugadores toman el papel de ciudadanos influyentes de la ciudad de Verona, que usarán su influencia para introducir personajes afines en el concilio y expulsar a los personajes de sus rivales del mismo. A través de la estratégica gestión de sus cartas y la astuta colocación de marcadores de influencia, los jugadores obtendrán puntos de victoria imprescindibles para obtener la victoria al final de la partida

Cartas de Council of Verona

Council of Verona, que se editó gracias a una campaña de micro mecenazgo, es el primero de una serie de juegos bajo el sello “Pub Series” con la idea de ser juegos rápidos, transportables y que se pueden jugar sin necesitar mucho espacio, como en un Pub tomando unas cervezas. El juego llegará a las tiendas en junio de este año de la mano de Ferti Games; podéis encontrar toda la información del juego en su página de Kicksater, incluyendo las reglas en PDF. Además del casual spin-off del juego “Where are you Romeo” la editorial Crash Games está trabajando en una expansión del juego, aunque los diseñadores están encontrando algunos problemas porque, bueno, ¡los protagonistas se suicidaron!

FUENTE: Board Game Geek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.