Space Cadets, resistirse es fútil

1205
Logotipo de stronghold Games

A las expansiones de la versión de dados de Space Cadets, Stronghold Games ha añadido la primera expansión para el juego original de mesa. Space Cadets Resistance is Mostly Futile está diseñado por Brian Engelstein, Geoff Engelstein y Sydney Engelstein, verá la luz en octubre de 2014.

Portada de Space Cadets

Esta expansión de Space Cadets, mantiene el número de jugadores, de 3 a 6, que toman el papel de oficiales del puente de una nave espacial. El objetivo de este juego cooperativo es coordinarse entre sí, para llevar a cabo las diferentes misiones, y derrotar a nuestros enemigos.

El juego comienza con la elección de la misión y el nivel de dificultad de la misma; dependiendo del número de jugadores, se reparten los diferentes roles de la nave (Capitán, Sensores, Escudos, Amas, Ingenieria y Pilotaje) El juego dura una serie de turnos, divididos en nueve fases: 1.- Discusión y distribución de energía. 2.- Preparación. 3.- Acciones. 4.- Resolución. 5.- Rayos tractores. 6.- Ataques con el armamento. 7.- Acciones de los enemigos. 8.- Salto 9.- Reparaciones. La nave tiene nueve estaciones, por lo que los jugadores deberán planificar cuidadosamente que cinco acciones realizar en cada turno. Estas acciones se llevan a cabo completando puzles, distribuyendo marcadores y colocando cartas. El objetivo del juego es terminar la misión sin ser destruidos.

Space cadets es un juego cooperativo con un toque de humor. La capacidad estratégica y la toma de decisiones son claves para conseguir completar la misión. Con esta expansión se incluye un nuevo elemento en las estaciones el “Psycho-Acoustic Neural Interface Control” o “botón P.A.N.I.C.”  que dará a los jugadores nuevas opciones, aunque con resultados impredecibles. También incluye nuevas misiones, enemigos y losetas de mapa. Stronghold Games Presentará el juego en octubre, a tiempo para la Feria de Essen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.