Timeline cine y música; comienza el espectáculo

1
47
Caja de Timeline Cine y música

Asmodee ibérica lanza a la venta este mes Timeline cine y música; una nueva ampliación para el juego de cartas diseñado por Frèdèric Henry y en el que, una vez más, deberemos hacer gala de nuestros conocimientos cronológicos.

Caja de Timeline Cine y música

Timeline cine y música es un juego rápido para 2 a 8 jugadores, el arte de las cartas sigue siendo obra de Xavier Collette y Nicolas Fructus y vuelve a ser presentado en una comoda y atractiva caja metálica, el objetivo de este juego de cartas es descartarse de toda tu mano antes que el resto de tus rivales.

La mecánica es muy sencilla, cada carta contiene el título de una película o canción. El juego comienza colocando una carta al azar en el centro de la mesa y repartiendo la mano de los jugadores boca arriba. El jugador más joven coloca una carta de su mano delante o detrás de la carta inicial, según el orden cronológico del evento, se gira la carta del jugador y si la fecha es correcta, la carta se queda en la mesa; si no, la carta se descarta y el jugador roba otra carta. Cuantas más cartas haya colocadas la dificultad del juego aumenta, ya que hay menos opciones para colocar las cartas. El ganador de la partida es aquel jugador que coloca primero todas sus cartas quedándose sin ninguna en su mano.

cartas de Timeline Cine y Música

Timeline cine y música incluye 110 nuevas cartas; el juego es compatible con el resto de títulos de la serie, cada caja se centra en diferentes temas, multiplicando las opciones y la diversión del juego. Fácilmente transportable, es un juego  rápido y al que se puede jugar en cualquier lugar. Está disponible en este mes de marzo de la mano de Asmodee Ibérica, a un precio de unos 13 €.