Dark Sword Miniatures expande su gama de juego de tronos a través de Kickstarter

1530

Dark Sword Miniatures, la compañía que posee los derechos para realizar las miniaturas de los personajes de las novelas de George R. R. Martin, ha lanzado una campaña en Kickstarter para expandir la línea de producción de su línea juego de tronos.

El duelo entr la montaña y la vivora roja por Dark Sword Miniatures

Dark Sword Miniatures es una compañía de miniaturas conocida en la actualidad por realizar las miniaturas de los personajes de Juego de Tronos, aunque los más veteranos la recordaremos por dar continuidad a la línea de miniaturas de Ralph Partha, en especial aquellas basadas en las ilustraciones de D&D creadas por leyendas como Larry Elmore, Keith Parkinson, Clyde Caldwell o Jeff Easley. Apoyándose en escultores y pintores de primer nivel, han conseguido mantener la calidad de sus miniaturas de metal de 25 mm a un primerísimo nivel.

Angel de Vision in Fantasy de Dark Sword Miniatures

 

La compañía mantenía una actualización de nuevas figuras de un par de trabajos al mes, con el auge de la serie y la necesidad de realizar un aumento en su producción, Dark Sword Miniatures ha recurrido al micro mecenazgo en una campaña en kickstarter, consiguiendo la financiación necesaria en poco más de dos horas. Aunque la calidad de las miniaturas es impresionante, y podremos ver nuevos personajes como Byrden Tylly, Jeor Mormont, el gran maestre Pycelle o Sir Barristan Selmy, el precio no es  barato, superados los early Birds, $180 más $25 de gastos de envío es lo que cuesta la colección de GRRM Masterworks, adem´s, las recompensas son Add On que hay que comprar por separado (costando el más barato de ellos la módica cantidad de $70) En definitiva, uns miniaturas dignas de colección pero no asequibles a todos los bolsillos. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.