Say Bye to the Villains, justicia máxima

1109
Say Bye To The Villains Portada

Alderac Entertaiment Group ha anunciado la publicación, dentro de su línea Big In Japan, del juego de cartas diseñado por Seiji Kanai, y publicado en 2012, Say Bye to The Villains en Julio de 2014

Say Bye To The Villains Portada

Say Bye to the Villains es un juego cooperativo de gestión de manos para 3 a 8 jugadores, que toman el papel de vigilantes vengadores. Su misión: llevar la justicia sobre aquellos que creen que están fuera del alcance de su brazo.

Carta de Heroes de Say Bye to the Villains

El juego se compone de una baraja de 160 cartas dividida en “vengadores” (los jugadores) Los villanos, las acciones que los jugadores pueden hacer y la situación que rodea a cada villano (algunos pueden tener un ejército de guardaespaldas, otros pueden tener rehenes y algunos pueden que no sean lo que parecen) cada jugador recibe una carta de personaje, y siete cartas de preparación; por cada héroe, habrá un villano que recibirá tantas cartas de situación como indique su carta. En su turno un jugador podrá realizar las siguientes acciones: 1.- Usar una carta de preparación (Hay que tener cuidado, porque cada carta consume tiempo y cuando ese tiempo llegue a 10, tendremos que elegir villano y enfrentarnos a él) 2.- Usar la habilidad especial de su personaje (que suelen costar tiempo y cartas de nuestra mano) 3.- Usar una habilidad normal (por un coste de 1 de tiempo, podremos robar cartas, o mirar las cartas de situación de un villano) 4.- Elegir objetivo (el villano al que queremos eliminar) Cuando se llega a 10 de tiempo, hay que luchar contra uno de los villanos; si todos los jugadores derrotan a su objetivo, habrán salvado el día y saldrán victoriosos.

Cartas de villanos de Say Bye to the Villains

Say Bye to the Villains es un juego rápido, sencillo y con una pizca de cooperación y estrategia. Es necesario coordinarse con el resto de jugadores para elegir el villano idóneo y no ser destrozado por algún yakuza legendario. Alderac Entertaiment Group lanzará el juego en julio de 2014 conservando el arte original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.