Privateer Press, novedades para Warmachine y Hordes

731
Logotipo de la compañía privateer press

Privateer Press nos presenta sus novedades para sus juegos de miniaturas, Warmachine y Hordes, destacando los refuerzos para el círculo de Orboros y la Convergencia de Cyriss. También llega una nueva escultura de Goreshade the acursed.

Rotterhorn Griffon

Rotterhorn Griffon de Privateer Press

Este terror alado anuncia sus asesinas intenciones con chillidos tan agudos, que sus víctimas agonizan solo con escucharlos; a menudo este sonido es lo último que escuchan sus presas antes de que esta mortífera bestia descienda sobre ellas para despedazarlas con sus garras.

Argus Moonhound

Argus Moonhound de Privateer Press

El cazador preferido de los hechiceros de Orboros, con un aullido que hiela la sangre en las venas, y sentidos tan agudos que son capaces de detectar a sus enemigos bajo cualquier circunstancia, es capaz de reducir a pedazos a cualquier presa con sus mandíbulas

Rolling Bones Goreshade the Bastard & Deathwalker

Rolling Bones Goreshade the Bastard & Deathwalker de Privateer Press

Al convertirse en hechicero, Goreshade fue capaz de vislumbrar los abismos entre Caern y Uncaern, lo que alteró su percepción de la realidad. Sus ojos refulgen con la convicción de los locos y, aunque su propia gente rechaza su concepto de “salvación” está dispuesto a salvarlos a la fuerza, si es necesario.

Enigma Foundry

Enigma Foundry de Privateer Press

Gracias al milagro del buque reloj, un miembro de la Convergencia puede vivir miles de vidas sobre Caen, siempre que la esencia de su alma se mantenga a salvo de los ataques de sus enemigos. Los enigmas son los encargados de proteger las cámaras de las esencias. Su misión es recobrar las almas de los que caen en el campo de batalla, y construir rápidamente un buque reloj para su conservación.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.