Knight Models: Marvel Universe, prepara un juego de miniaturas en 35mm

1
52

Esta semana Knight Models nos ha dejado en su Facebook, dos nuevas imágenes de las miniaturas de Iron Man y Wolverine en 35mm. Y la confirmación, de que se está trabajando en un sistema de juego para dichas figuras.

Marvel Universe

Que cualquier figura, del extenso catálogo, de Knight Models es un regalo para la vista y un lujo y disfrute para cualquier pintor, eso es algo innegable. Ya sabéis que en LudoNoticias somos fans de sus trabajos, como ya os contamos (aquí) y (aquí).

Por si fuera poco, en el estudio madrileño, también se acordaron de un sector muy importante del hobby, como somos los jugones de wargames o de escaramuzas con miniaturas, y diseñaron su propio juego y miniaturas de 35mm ambientado en el Universo de Batman, titulado Batman Miniature Game, (reglamento en inglés (aquí) y español (aquí)), y que goza de muy buena salud entre la Comunidad.

Bien, pues las buenas noticias no paran y a mediados de esta semana hemos conocido dos nuevas miniaturas para una colección nueva titulada Marvel Universe. Se tratan de Iron Man y Wolverine ambos en escala de 35mm (abajo en la galería, verás la imágenes con mejor detalle). Ambas miniaturas se pueden comprar por separado por un precio recomendado de 14.88€ o en conjunto por 26.79€ más IVA.

Knight Models, The Watchmen foto

La noticia se completa con una “perlita” en respuesta a un seguidor de Facebook, el cual pregunta si estas miniaturas, pueden formar parte de un futuro juego de escaramuzas. A lo que en Knight Models le han respondido que están trabajando en un sistema de reglas para poder usarlas y que posiblemente (y si todo marcha bien) podremos disfrutar de él a finales de este año.

Por lo tanto, Knight Models tiene actualmente varias líneas o colecciones de superhéroes como son las de Batman Miniature Game, The Watchmen, DC Comic y a la que ahora se suma esta de Marvel Universe, todas ellas de escala 35mm. En cuanto a la gama DC Comic, destaca por ahora, un único superhéroe, Superman, basado en su última película The Man of  Steel. En cuanto a The Watchmen, ni que decir tiene, que el grupo está sin aún sin completar, por lo que poco a poco veremos nuevas figuras.

Resumiendo, muy buena labor por parte de Knight Models al implementar esta nueva colección de miniaturas a su catálogo y acompañarla de un sistema de juego.

[nggallery id=072]