Warhammer: Invasión. El juego está completado

1737

Edge Entertainment, nos anuncia que desde Fantasy Flight Games, la última expansión que recibirá su juego de cartas coleccionables Warhammer: Invasión, será la titulada, Reinos Ocultos, de la que ya te hablamos de ella (aquí).warhammer: invasión

Sinceramente, esta noticia me deja un regustillo agridulce, y no sé si tomármela como normal o como triste. Me explico.

Normal, por que como hemos dicho en la introducción, con la última ampliación para Warhammer: Invasión (LCG), la titulada, Reinos Ocultos y según su diseñador, Eric M. Lang, el juego está equilibrado y completo con las diez razas disponibles. A parte, al juego básico hay que sumarle las 5 expansiones deluxe, los 36 mazos de Incursión y las reglas opcionales para jugar en modo multijugador, conocidas como Cataclismo. Por lo que han sido cuatro años llenos de novedades y numerosos campeonatos clasificatorios en las conocidas, Temporadas de Kits de Torneo, y que la comunidad ha podido disfrutar. Hasta aquí, bien…

O como triste. Ya que todo parece indicar que Warhammer: Invasión echa el cierre, y eso hoy en día nos puede resultar extraño, ya que estamos acostumbrados a que salgan (y sobre todo en juegos de Edge) expansiones o ampliaciones para la multitud de juegos que tenemos en el mercado. La Llamada de Cthulhu (LCG), Juego de Tronos (LCG), El Señor de los Anillos (LCG), Android: Netrunner (LCG) y así un largo etcétera. Aquí, mal.

Warhammer Invasion, colección completa

La verdad que viendo la fotografía con el juego básico, todas las expansiones y demás, se me hace la boca agua. Y estoy seguro que la Comunidad de jugadores de Warhammer: Invasión (que me consta, que es grande) tendrá más que de sobra para seguir disfrutando de este estupendo juego.

En el comunicado de prensa de Fantasy Flight Games, en el que dicen los motivos sobre el porqué de poner punto y final para esta serie de Warhammer: Invasión, simplemente han dicho que piensan que la colección está completa y que con la última expansión de Reinos Ocultos y que además, ahora, se pueden jugar partidas con cuatro jugadores, supone un refuerzo que añade profundidad al juego y puede proporcionar partidas más ricas y gratificantes durante años.

En FFG, finalizan así un trabajo de cuatro años, orgullosos de lo que han conseguido, y esperan que tanto aficionados, como jugadores que quieran empezar a jugar a Warhammer: Invasión, encuentren con toda esta gama de productos, un juego completo y que recreé la sensación de liderar a sus ejércitos preferidos en las batallas del Viejo Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.