Prophecy, a por los artefactos legendarios

1329
portada de Prophecy

Z-man games ha anunciado la publicación de Prophecy, diseñado por el autor checo Vlaada Chvátil y publicado en 2002. El juego saldrá a la venta en primavera de 2014.

portada de Prophecy

Prophecy es un juego, muy parecido a Talisman, para 2 a 5 que toman el papel de aventureros en un mundo de fantasía. Su objetivo es viajar por el reino viviendo aventuras, y conseguir cuatro de los cinco artefactos legendarios guardados por demonios.

Tablero de Prophecy

Tras colocar el juego, cada jugador elige un héroe, representado por su hoja de personaje y su peón en el tablero; cada personaje tiene dos características, fuerza y voluntad, que se utilizarán en los combates, para representar la salud del héroe y su fuerza y energía mágica. El movimiento por el tablero se realiza de espacio en espacio, salvo que queramos gastar oro para alquilar un caballo, pagar un pasaje en barco o alquilar una puerta mágica. El objetivo del movimiento es cumplir las misiones de las cartas de azar o aprovechar las oportunidades. Un jugador también puede comprar objetos mágicos, curarse o recuperar su energía mágica. El objetivo del juego es conseguir la suficiente experiencia y objetos mágicos para lanzar un ataque a través de los planos astrales. Allí nos esperan guardianes demoniacos que custodian poderosos artefactos; tras derrotarles en combate y conseguir cuatro de las reliquias, el quinto guardián acudirá a enfrentarse contra nosotros, tras vencerle, seremos coronados rey y ganaremos la partida.

Personaje de Prophecy

Prophecy es un juego que combina los juegos de rol con una mecánica de cartas y lanzamiento de dados. Además, tiene un sistema de experiencia que nos ayuda a avanzar por el juego y evolucionar nuestro héroe. Z-Man Games publicará el juego en primavera de 2014, la compañía también ha anunciado el lanzamiento de una de las expansiones, Prophecy: Water Realms, aunque todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.