Se prepara un nuevo modo de juego en SecuenzooS y algo más…

627
Secuenzoos

Como se esperaba y se anunció, llega un nuevo modo de juego para SecuenzooS, el juego lanzado por BlauBerry y creado por Roberto Pisonero. De esta forma, se cumple con lo indicado, lo que pone en muy buen lugar a todos los implicados en este entretenido título para todos los públicos. Como decía aquel: “lo prometido es deuda”.

Por lo que se ha podido conocer, el nuevo modo de juego para dos personas, lo que aún le hace más interesante ya que resulta perfecto para esos momentos en los que sólo se tiene un amigo -o amiga- a mano. El caso es que la fecha en el que se podrá conocer todo lo necesario para jugar es el 14 de febrero, lo que encaja perfectamente en lo referente a ser una pareja ya que, para los que son olvidadizos, ese es el día de los enamorados.

Lo que sí hemos podido conocer es que la dificultad del nuevo modo de juego será de nivel uno, por lo que no habrá problemas para jugarlo y es posible que todas las edades que se permiten en SecuenzooS sean de la “partida”. Además, algo es seguro: lo único que se necesita para poder utilizarlo es el juego básico, por lo que no es necesario conseguir nada más que las nuevas reglas a seguir. Esto último, es un detalle de lo más interesante. Aparte, se vuelve a confirmar que se está trabajando en más novedades en lo referente a los modos de juego.

Logotipo de Secuenzoos

BlauBerry prepara alguna “cosita”

Y no es otra cosa que un nuevo juego que pondrá en el mercado. No se nos ha indicado el nombre (¡qué lástima!), pero sí que hemos podido conocer de primera mano algunos detalles que tendrá este. Para empezar, será lo que se denomina como “party game” para un número de jugadores que van de dos a seis. Además, podemos indicar que será un juego de cartas.

Otros de los detalles que nos han comentado desde BlauBerry son que el desarrollo del juego ya está finalizado, y que están en proceso de la creación de bocetos para su ilustración. Es decir, que no queda mucho para que alguna cosa en modo de imagen podamos “rascar”. Es más, es posible que para dentro de un par de meses, en la feria que se celebra en Granollers (Jugar x Jugar) se pueda probar. Por cierto, que el precio será similar al de SecuenzooS y, el tamaño de la caja, muy parecido –sino el mismo- por lo que llevarlo de un lado a otro no es problema alguno.

Logotipo de BlauBerry

Muy bien por BlauBerry que ha comenzado su andadura con mucha fuerza y grandes planes que esperamos que se vayan cumpliendo, ya que esto es bueno para ellos y, como no, para lo jugadores que tendrán más opciones en las tiendas. Os iremos informando de más detalles según los vayamos conociendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.