Last Saga, primera miniatura

1321

La joven empresa Rocket Games ha publicado en su página de Facebook la impresión 3D de su primera miniatura para Last Saga, un juego de escaramuzas ambientado en un universo de Ciencia Ficción.

last_saga-logo

Rocket Games es una compañía creada por cuatro entusiastas de los juegos de miniaturas que, un día, decidieron hacerse un hueco en el mercado con su propia gama de figuras. Tras más de un año y medio de trabajando en un proyecto, Last Saga, la primera miniatura ha salido a la luz en forma de impresión 3D lista para pasar a moldes.

last_saga_paramedic_concept_art

Last Saga es un juego ambientado en un universo futurista altamente tecnológico. La humanidad, amenazada por varias razas alienígenas, se defiende en una guerra constante. La idea de la compañía es sacar primero su gama de miniaturas, a la que acompañará a medio plazo el sistema de reglas y trasfondo, ya terminado y testeado y que Rocket Games publicará para su descarga en una versión beta; además de señalar que se podrá empezar a jugar con una banda de 5 o 6 figuras. La escala de las miniaturas será de 32mm (Como Anima Tactics) lo que ofrece más posibilidades a la hora de esculpir y buscar dinamismo.

last_saga_paramedic_3d_render

Rocket Games nos habla un poquito del equipo de diseño detrás del juego. El reglamento armas y equipo son obra de Alejandro Burano, uno de los fundadores de la compañía; detrás de los concept art e ilustraciones se encuentra Alexandre Pascenko; los escultores son Alex Velazquez y Ryan Morgan y el estudio detrás de las miniaturas es Questron, responsables de las miniaturas de muchos juegos de Mantic.

last_saga_paramedic_001

Aunque la compañía no descarta usar el micromecenazgo para dar un impulso a Last Saga a medio plazo, Los primeros modelos saldrán a la venta directamente, según nos ha confirmado Nicolás Díaz, con la fecha objetivo de finales de febrero. Podéis encontrar más información en la página de Facebook de Rocket Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.