Cyclades, llegan los titanes

1305

La compañía francesa Matagot ha dado más detalles sobre la segunda expansión de Cyclades, editado en España por Asmodee Iberica. Diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublac e ilustrado por Miguel Coimbra, llegará a las tiendas el próximo verano.

Imagen de la segunda expansión de Cyclades

El representante de la marca francesa colgó una imagen del concept art de la nueva expansión de Cyclades, con el título “Titanic Summer”.  Complementándose con el propio Bruno Cathala, la segunda imagen nos muestra a varios colosos del doble de tamaño que las miniaturas del juego. Muchos detalles de esta expansión permanecen en el aire. Lo que ha confirmado el representante de Matagot es que podrá unirse un sexto jugador y que el juego saldrá a la venta en verano. Tampoco sabemos si Asmodee Iberica, que distribuye el juego en nuestro país, lo publicará y en qué fecha.

Imagen Promocional de la segunda expansión de Cyclades

Diseñado para dos a cinco jugadores, cada uno de ellos controla una de los pueblos de la antigua Grecia; Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos; que intentar obtener la supremacía en el archipiélago de las cicladas. Los jugadores deberán obtener el favor de los dioses, pero es imposible satisfacer a todas las veleidosas deidades, por lo que tendrá que buscar un equilibrio y obtener el favor del dios que nos interese en cada turno sin enfadar a los restantes. Además de enfrentarse a sus oponentes, deberá hacer frente a las criaturas mitológicas que pululan por las islas Cyclades.

En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses. Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses… domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del mediterráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.