Future Card Buddyfight, invoca dragones, monstruos y alienígenas

2132

Future Card Buddyfight es un nuevo Juego de Cartas Coleccionable CCG (Collectible Card Game), y que acaba de ser lanzado por Bushiroad, coincidiendo con el estreno de la serie de anime. 

buddyfight logo

Editado por BushiroadCardfight Vanguard, Future Card Buddyfight está orientado al público pre-adolescente (o ya no tanto) y que se crió bajo el influjo de aquel famoso Pikachu del anime Pokemon. Future Card Buddyfight es el típico juego de construcción de mazos lleno de monstruos, alienígenas y demás bestias que se enfrentarán en combates en tiempo real.

Los hasta ahora, primeros productos disponibles son dos mazos pre-construidos, uno llamado Savage Steel y otro Dominant Dragons ambos con 52 cartas. Los precios de ambos mazos varían entre 21.90$ para Savage Steel y los 24.33$ para Dominant Dragons.

Future Card Buddyfight, Mazo Savage Steel foto Future Card Buddyfight, Mazo Dominant Dragons foto

Entre los planes de ampliación del juego, tenemos que a partir de este viernes 31 de enero, saldrán a la venta unos sobres de cinco Cartas de Jefe Dragón seguido de 3 packs de Cartas de Personajes. Para el mes de marzo se espera que salga un Mazo de Fuerza de Dragones y unos sobres del Escuadrón Cyber Ninja ya para el mes de abril.

buddyfight kuguru buddy fight jack

Como viene siendo habitual con este tipo de juegos (Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Magic etc…), las cartas de Future Card Buddyfight también cuentan con un valor predeterminado por la frecuencia con la que se podrán encontrar dichas cartas en los sobres o por el poder que puedan desempeñar durante una partida. Los niveles de rareza son siete: Común, Infrecuente, Raro, Doble Raro, Raro Triple, Borde Especial, y Buddy Raro.

En el siguiente enlace (aquí) podrás ver las reglas de este nuevo juego.

El anime

Gracias a Bushiroad, la serie ha comenzado a emitirse este mes de enero en Youtube y Hulu (aquí episodio 1), con un doblaje en inglés. Todos los viernes podremos disfrutar de un nuevo episodio, inmediatamente después de su estreno en Japón. Cartoon Network también emitirá los capítulos a partir del 6 de enero.

El anime de Future Card Buddyfight tiene lugar en el año 2030, en la nueva ciudad capital de Japón, Tokio Cho. Los seres humanos se entremezclan con los seres de mundos paralelos de Shinkinkai.  El Buddyfight elige a los seres humanos (Buddyfighters) que se asocian con los Buddy Monsters del plano Shinkinkai, luchando en dúo contra otros Buddyfighters. Las batallas en estos juegos a veces incluso pueden influir en el destino de las naciones.

Gao Mikado es un estudiante de sexto año en la División Elemental de la Academia de Aibo, y que anhela ser un Buddyfighter y asociarse con un monstruo. Un día, Gao advierte que un niño está siendo intimidado por los delincuentes, y le ayuda usando sus habilidades Aiki- jujutsu. Drum Bunker Dragón, un monstruo y el hijo del héroe del Mundo Dragón, observa las acciones de Gao, y decide formar un pacto con él como su amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.