Las leyendas de Andor, nuevos héroes

2346
Portadas de Leyendas de Andor nuevos heroes

La editorial alemana Kosmos ha anunciado una nueva expansión para el popular juego de Michael Menzel, Las leyendas de Andor. Con el título Nuevos héroes, nos presentan reglas para aumentar el número de jugadores y más héroes.

Portadas de Leyendas de Andor nuevos heroes

Las leyendas de Andor, el juego que arrasó el pasado año en todos los premios a nivel internacional, recordemos que fue galardonado con el Kennerspiel des Jahres, El As D’Or jeu del année en Cannes y el juego del año 2013, tiene una nueva expansión. Originalmente el juego estaba diseñado para 2 a 4 jugadores en el papel de intrépidos aventureros. Su misión, enfrentarse a la horda invasora y asegurar las fronteras del reino de Andor.

Esta nueva expansión incluye cuatro héroes nuevos, Bragor el Taurus de Sturmtal, Arbon, el guardian renegado de los archivos negros, Feen el montaraz de los bosques del sur y Quela, la guardiana de Riverlands, se unen al guerrero, el enano, el mago y el arquero del juego básico. Lo más interesante es que el juego cooperativo aumenta el número de jugadores hasta seis, aumentando, también, las dificultades de las nuevas misiones. No solo eso, es completamente compatible con la anterior expansión, Des Sternschild.

Ilustración de las leyendas de andor nuevos heroes

La publicación de Las Leyendas de Andor en nuestro país corre a cargo de Devir Iberica, que publicará en la primera mitad de este año la expansión Der Sternenschil, publicada por Kosmos e Iello, con el título de El escudo de las estrellas, de esta nueva expansión todavía no sabemos nada. La editorial alemana presentará el juego en la próxima feria de Núremberg, para la que solo falta un par de semanas, para publicarlo en abril de 2014. Será interesante comprobar cómo se desenvuelve un juego tan galardonado con este nuevo añadido que aumenta el número de jugadores.

3 COMENTARIOS

  1. La expansión Der Sternenschil sí se sabe que la va a publicar Devir, ya lo han confirmado hace meses. Se titulará El escudo de las estrellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.