Las Sombras de Esteren y la Caja Negra, novedades de Holocubierta

1757

Desde Holocubierta Ediciones nos llegan dos novedades y que tienen por titulo Las Sombras de Esteren y La Llamada de los Dioses. Dos buenas noticias para el mundo del rol ¡Preparar vuestros dados!

logo las sombras de esteren

Las Sombras de Esteren es un juego de rol que hará que los jugadores se trasladen a un Mundo de Fantasía Gótica, oscura y de terror, todo ello bajo una ambientación inspirada en los Mitos de la Cultura Celta. En Las Sombras de Esteren, habrá tres grandes reinos que viven en constante lucha para hacerse con el dominio de las tierras, por lo que las tramas políticas e intrigas palaciegas también estarán a la orden del día. Criaturas oscuras que acechan entre las sombras, leyendas mitológicas, Fantasía épica, exploración, combate y la supervivencia en un mundo hostil y terrorífico, son la base de este juego de rol, donde se desarrolla Las Sombras de Esteren. 

 El juego estará dividido en varios libros, siendo el primero en publicarse el Libro 0 del que se conocerán más detalles en unos días.

Holocubierta Ediciones ha llegado a un acuerdo con Agate Editions para hacer que la publicación al castellano de Las Sombras de Esteren sea una realidad. En un principio podríamos pensar que Holocubierta Ediciones sería el encargado de traducir los Libros, pero parece que este acuerdo no incluye la traducción de dichos Libros, ya que será el equipo de Pandapon Studio los encargados de hacerlo, entre los que se encuentra Helena Bermejo y José Manuel Palacios, asiduos colaboradores de Holocubierta.

Las Sombras de Esterenesteren_portada_libro_1_ingles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aportación de Holocubierta Ediciones al juego de rol Las Sombras de Esteren será el de la corrección, promoción, distribución y atención a los jugadores, proporcionando soporte en distintas plataformas y redes sociales. Para ello han creado un Blog Oficial (aquí) donde se irán publicando novedades, noticias e información referente al juego. También van a moderar un Foro Oficial (aquí) para así establecer un punto de reunión fijo para los jugadores.

Por el momento sabemos que el Libro 0 del juego está completamente traducido y ya tienen la corrección terminada, por lo que en breve Agate Editions dispondrá de la maquetación. En cuanto al Libro 1Pandapon Studio nos anuncia que el trabajo está bastante avanzado y pronto tendremos nuevas noticias.

La Llamada de los Dioses

La segunda buena noticia rolera, es referente a la Caja Negra para el juego de rol Aventuras de la Marca del Este, y que tiene por título La Llamada de los Dioses. A partir de hoy mismo (viernes 17 de enero), ya podemos hacer nuestra reserva de la Caja Negra, tanto en tiendas especializadas como en la propia web de Holocubierta Ediciones . La Caja Negra de Aventuras en la Marca del Este ya está en imprenta, de hecho la caja y el libreto ya están terminados y pronto estará disponible en tiendas especializadas. El precio final de la caja se ha incrementado, a 39,95€ principalmente debido a la extensión del libro (380 páginas) al que han incluido un libreto a todo color con los mapas de la campaña sin numerar (para que los jugadores puedan usarlo en la mesa).

Os dejamos con algunas imágenes tanto de la portada y algunos diseños interiores de La Llamada de los Dioses como Las Sombras de Esteren.

Galería

[nggallery id=066]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.