Hobbit Tales, revive las aventuras de Bilbo con cartas

856

Hobbit Tales: from the Green Dragon Inn, es un juego de cartas diseñado por los galardonados Marco Maggi y Francesco Nepitello creadores de los conocidos Guerra del Anillo (Ares, Devir) y El Anillo Único RPG (Cubicle 7)

foto Hobbit Tales

Hobbit Tales es un juego de la narración de cuentos basado en la conocida obra de J.R.R. Tolkien y en su Tierra Media. El juego está diseñado para 2 a 5 jugadores, de más de 13 años y con una duración por partida de 1 hora.

Durante el juego, todos los jugadores serán  Hobbits contando cuentos delante de una jarra de cerveza en nuestra posada favorita de la querida Comarca. Bosques silenciosos y montañas remotas, elfos, duendes y gigantes pueblan nuestras historias. Cada jugador se alternará como Narrador usando las indicaciones de sus Cartas de Aventura. Mientras tanto, el resto de jugadores tendrán unas Cartas de Peligro, para intentar desbaratar la aventura del Narrador jugando peligros y monstruos temibles. Ambos conjuntos de Cartas cuentan con citas e ilustraciones relacionadas con elementos de las historias creadas por el profesor Tolkien.

Las Cartas de Peligro tienen unos Iconos de Terreno que nos dirán cuando podremos usar los peligros. Y con una tirada de habilidad sabremos si hemos tenido éxito en el peligro que hayamos jugado.

En el libro de reglas de Hobbit Tales: from the Green Dragon Inn, también tendremos consejos sobre cómo usar las Cartas de Aventura para que nuestras aventuras/historias tengan más gancho, de tal manera que incluso podríamos utilizarlas en partidas del Anillo Único.

foto hobbit tales contenido

En la caja de Hobbit Tales tendremos:

  • 1 Libro de Reglas. (podéis descargarlas aquí).
  • 1 Tablero.
  • 75 Cartas de Aventura.
  • 40 Cartas de Peligro.
  • 5 Cartas de Personaje.
  • 30 Tokens.
  • 1 Dado del Destino de 12 caras.

Incluye reglas para usar Hobbit Tales: from the Green Dragon Inn junto con el El Anillo Único, el RPG de Cubicle 7, ambientado en la Tierra Media de Tolkien.

Podéis hacer la pre-order del juego en la propia web de Cubicle 7 (aquí) por 19,99£ . Os dejamos con un vídeo dónde se explica la mecánica del juego y una pequeña galería, donde podréis apreciar las magníficas ilustraciones que acompañan a las cartas.

Las cervezas están listas, las pipas sueltan anillos de humo, y el mejor narrador se dispone a entretener a todos los presentes ¿Conseguirás contar una buena historia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.