Fief consigue la financiación en Kickstarter

835
Caja de Fief

El pasado año os anunciábamos que Fief, el juego diseñado por Philippe Mouchebeuf en 1981, tendría una nueva versión que sería publicada en nuestro país por la editorial Más que Oca. La campaña en Kickstarter iniciada por las tres editoriales implicadas en el proyecto, alcanzó los objetivos de financiación en apenas 48 horas.

Caja de Fief

Fief es un juego de conquista y diplomacia en el que de 3 a 6 jugadores intentan conseguir el control de un reino medieval. Mediante el uso de maniobras políticas, alianzas, matrimonios, traiciones y la fuerza de las armas, intentarán conseguir los puntos necesarios para que su familia se alce con la supremacía del reino.

Componentes de Fief

El objetivo de la partida es conseguir tres puntos de victoria. Para ello tendremos que intentar que los miembros de nuestra familia obtengan títulos nobiliarios a través del control de los diferentes feudos. Otros miembros deberán buscar la iluminación clerical y conseguir el control de las archidiócesis del reino y ser nombrado papa, por último, obtendremos puntos si nos convertimos en rey. Pero esto no es todo, podremos formar alianzas a través de matrimonios con otras familias, y entonces ambos jugadores serán los vencedores si consiguen 4 puntos de victoria, siempre que ninguno de los cónyuges sea envenenado misteriosamente o el Papa anule el matrimonio.

[youtube]http://youtu.be/RBgupRWbe7w[/youtube]

Fief es un juego muy completo, cartas de eventos pueden arruinar nuestros dominios, mientras que tendremos que construir defensas y entrenar tropas para evitar el ataque de los otros jugadores, o tomar una estrategia más agresiva. Con más del 440% de financiación obtenida en kickstarter, las recompensas incluyen nuevas cartas de personajes, ayudantes, unidades militares especiales, tableros temáticos personalizados. Lo bueno de la edición triple por parte de Asyncron, Academy y Más que Oca, es que los gastos de envío son gratuitos, ya que podemos hacer nuestra aportación y solicitar que nos lo manden desde la tienda española. El juego estará disponible en el segundo trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.