The Witcher, el lobo blanco salta a los tableros de juego

1151

Fantasy Flight Games ha anunciado la publicación de The Witcher adventure game el salto al mundo de los juegos de mesa de Geralt the Rivia, protagonistas de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Diseñado por el también polaco Ignacy Trzewiczek el juego será desarrollado por CD Projekt RED (encargados del nuevo título del videojuego de la saga) y publicado por la compañía estadounidense.

witcher_box

The witcher adventure game será un juego de exploración narrativo para 2 a 4 jugadores que tomarán el papel de uno de los cuatro personajes del universo de Sapkowski. El brujo Geralt de Rivia, la hechicera Trish Merigold, el enano Yarpen Zigrin y el bardo Jaskier, cada uno con un estilo de juego distinto y con diferentes habilidades. El juego nos animará a desarrollar los diferentes personajes, cada uno de ellos tiene un mazo propio de cartas de avance, esto, unido al tono narrativo del juego y a una dinámica mecánica de juego basada en la toma de decisiones, multiplica la re-jugabilidad del título exponencialmente.

witcher_components

The Witcher Adventure Game es un título que salta con fuerza al panorama lúdico, con una temática reconocible, unos personajes de incuestionable carisma, y con el peso de un estudio que ha sabido reflejar perfectamente el universo de Geralt de Rivia a través de los videojuegos (Además de crear un juego de cartas basado en el mundo de Andrzej Sapkowski, que publicó en 2007) El acuerdo alcanzado con Fantasy Flight games no hace nada más que aportar valor añadido a este juego de tablero que, esperemos, Edge Entertaiment publique en castellano también a lo largo del 2014. Por último, os dejamos con el magnífico video promocional que CD Projekt RED ha publicado y no puedo más que recomendaros que os leáis la saga del autor polaco ¿Estáis dispuestos a escribir vuestras propias crónicas del lobo blanco?

[youtube width=»510″ height=»287″]http://youtu.be/-Uv1VGfw7U4[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.