Zombicide, nuevo escenario gratuito Atajo

1268
Caja Zombicide

Edge Entertainment nos ofrece Atajo. Un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan volver a casa, pero para conseguirlo deberán despejar antes el camino de vuelta…

foto zombicide

Nos lo pasábamos en grande escuchando música con los altavoces del coche a todo volumen mientras volvíamos a casa. Phil conocía las carreteras, ya que hace unos días las había estado patrullando, así que nosotros no prestábamos atención. De repente, Phil paró el coche. Había algo en el camino.

Zombicide: Atajo

mapa zombicide atajo

Objetivos:

¡Debes despejar el camino para poder escapar!

  • Encuentra las motosierras. Los lugares en los que puedes encontrar cartas de Motosierra están marcados en el mapa.
  • Despeja la salida. Dos postes eléctricos cayeron y están bloqueando la carretera. Están representados por los dos pares de fichas de Objetivo de los módulos 2B/7B y 5E/1B. Utiliza las Motosierras para cortarlos.
  • Escapa en coche. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes y el coche. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella.
  • Alcanza la Zona de salida con Samantha y al menos un Superviviente antes de que Samantha se convierta en un zombi.

Reglas Especiales:

  • El coche de los Supervivientes. Los Supervivientes consiguieron el Coche de macarra en una misión anterior. Puede utilizarse, pero no se puede buscar en él. Al inicio de la partida, coloca a los Supervivientes dentro o fuera del coche, como prefieras. Declara quién está en el asiento del conductor.
  • Motosierras. Pon una carta de «Motosierra» en cada Zona marcada del mapa. La primera búsqueda en estas Zonas proporciona la carta de Motosierra correspondiente.
  • Samantha necesita atención médica. La ficha de Objetivo verde representa un botiquín y la llave de la puerta verde. Una vez recogido, trata esta ficha de Objetivo como si fuera una carta de Equipo. Si se pierde, la partida habrá terminado.
  • Postes eléctricos. Tienen que cortarse en pedazos para que el coche no resulte dañado. Un Superviviente que vaya equipado con una Motosierra puede gastar una Acción en una Zona que contenga una ficha de Objetivo para hacer un corte: retira una ficha de Objetivo y gana 5 puntos de experiencia.

foto zombicide, Atajo Wanda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.