DramaScape, y su mapa de Capped Volcano

729

Cierto es, que el siguiente tema no es que sea de los que solemos tratar en LudoNoticias, pero buscando material de escenografía y mapas para mis partidas de rol, me ha parecido curioso el mostraros los siguientes mapas de la empresa DramaScape.  

foto DramaScape, logo

Antes de pasar a ver uno de sus últimos mapas, Capped Volcano (Volcán Cubierto), para los que no conozcáis DramaScape vamos a hablar un poco sobre ellos.

DramaScape es una empresa que mayoritariamente se dedica a fabricar «libros» de mapas en su mayoría de escenografía lista para ser usada tanto en juegos de miniaturas, wargames o partidas de rol. Lo de «libros» lo pongo entre comillas pues el formato en el que suelen venir estos mapas es en una estupenda encuadernación plastificada, a modo de libro y dentro todo lo necesario para recrear el trozo de tierra, ciudad o nave espacial que queramos representar.

Como hemos dicho al comienzo de la entrada, con los mapas de DramaScape podremos usarlos para todo tipo de juegos. Que queremos jugar a Infinity o juego de ambientación SciFi y que nuestra partida transcurra en un complejo industrial, no hay problema, con Power Room and Computer Room lo tenemos arreglado. Que nuestras partidas se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial, usaremos Hell Beach y podremos recrear el Desembarco de Normandía, o si por el contrarío lo tuyo son los juegos de rol de fantasía hay multitud de mapas para dicha temática, desde el interior de la típica Taberna, hasta las Tierras para exteriores o Ruinas. 

DramaScape también se ha hecho eco del éxito de juegos de ambientación urbana y ha puesto a nuestra disposición algunos mapas que podemos utilizar incluso para ambientar partidas basadas en un apocalipsis zombie.

Todos los enlaces que os hemos puesto pertenecen a Wargame Vault, tienda online que se dedica a comercializar estos y otros muchos productos, también muy interesantes como los recortables de Barracas romanas, ideal por si queremos jugar a algún wargame estilo Field of Glory (eso sí, comprobar antes la escala).

Para que veáis todo lo que se puede hacer con el material de DramaScape, os dejamos con un vídeo promocional de sus artículos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SvJvcVRbH_I[/youtube]

DramaScape: Capped Volcano

foto capped volcano

 

El Volcán Cubierto (como lo vamos a traducir), es una vista exterior del mapa de un volcán que ha sido cubierto por un sello mágico o escudo futurista que impide que el volcán entre en erupción.  El mapa de Volcán Cubierto incluye una vista panorámica de 360 ​​grados de la zona. Aquí podrás descargarte un ejemplo del interior del mapa, que tiene un precio más que asequible 2,93€.

El mapa de Volcán Cubierto está pensado para su uso en juegos de fantasía. El sello mágico también podría ser un escudo futurista para un juego de ciencia ficción, o también podría ser utilizado como morada de un Supervillano, donde SuperhéroesSupervillanos de  mantienen una lucha final (Heroclix).

Este mapa de Volcán Cubierto es un buen complemento para usarlo con la Skull Cove (Cueva Cráneo), ya que puede ser utilizado como una alternativa superior para la cumbre volcánica de la isla.

En definitiva, una alternativa más para que podáis usar en vuestras partidas de rol o con miniaturas y bastante barata. Esperamos que os sirva de ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.