Los torneos clasificatorios de Catan de Devir comienzan en febrero

0
36

¿Eres un “amante” del juego Catan? Pues debes saber que Devir acaba de anunciar que el próximo uno de febrero se abre el plazo para sus torneos específicos clasificatorios para el Nacional (para el que no hay fecha ni localización exacta, pero que lo normal es que se realice en junio o julio de este mismo año). Por lo tanto, debes comenzar a practicar si estás interesado en participar y tiene expectativas de llegar a las rondas finales.

Para llegar al nacional se debe conseguir ganar alguno de los torneos que se van a realizar con el juego Catan como protagonista, y que se irán anunciado en tiendas y asociaciones en los que se cumplan ciertos requisitos (y contacten con la propia Devir en esta dirección devir.es@devir.com, todo hay que decirlo). Los clasificatorios son de ámbito nacional y tendrán lugar desde el mes de febrero, como hemos indicado, hasta el de mayo. Por lo tanto, hay tiempo para encontrar el que mejor encaje contigo.

Juego Catan de Devir

Los torneos clasificatorios pueden dar una, dos o tres plazas para el nacional, dependiendo del número de participantes (4 a 12, 13 a 24 y 25 o más, respectivamente). Aparte, Devir ha confirmado que enviará en calidad de soporte de premio una copia de Catan, Los colones de América para el ganador y 10 tableros de la expansión Catan, Mallorca a repartir entre los participantes. Por cierto, el plazo para realizar una organización de un clasificatorio es el 30 de abril y estos serán anunciados en la página de Devir en Facebook.

En definitiva, debes estar atento si deseas llegar al torneo nacional de Catan, ya que las plazas están limitadas… y esta es la mejor forma de comprobar si eres uno de los mejores jugadores de este conocido juego de mesa. ¿Crees que lo eres? Pues ya sabes, debes buscar alguno de los clasificatorios que se van a ir organizando (y, si eres una tienda o asociación, también debes darte priesa en conseguir el propio para “llamar” a los clientes.