Vídeo: HeroQuest 25 Aniversario Unbox

6
30

Si amigos, habéis leído bien…HeroQuest…25 Aniversario…y unbox…¿Todo junto en la misma frase?. En LudoNoticias nos ha costado juntar Roma con Santiago, pero al final lo hemos conseguido….y es hora de compartirlo.HQ25slide

Durante este año os hemos ofrecido buenas entrevistas e interesantes exclusivas, como por ejemplo: La entrevista que hicimos a los creadores de Campeones: Oliver y Benji (aquí), o Ajo y Agua (aquí) , o con los de WWII: The Card Game (aquí) . Pero sin duda alguna, este es nuestro mayor logro hasta la fecha y como tal, creemos que el siguiente vídeo es una autentica primicia en el mundo lúdico.

De todos (o casi todos) es conocido el largo periplo que ha sufrido la empresa sevillana de miniaturas GameZone, con sus dos anteriores intentos de sacar un crowdfunding para su HeroQuest 25 Aniversario. Pero ahora no vamos a entrar a tratar ese tema, aunque en su momento ya lo hicimos (aquí).  Ahora es momento de mirar al futuro y ver lo que nos espera con este tercer intento en la plataforma Lanzanos (aquí), y que a la hora de escribir esta entrada lleva recaudados la escalofriante cifra de 109339€, de los 58000€ que solicitaban en un principio, gracias al apoyo de 967 personas (entre las que me incluyo).

heroquest 25 aniversario foto caja

En el vídeo podréis ver el equipo al completo de LudoNoticias (Iván, Daniel y yo), y lo primero que queremos reiterar es nuestro agradecimiento (con mayúsculas) al “contacto/s” que Daniel ha utilizado para hacerse con una copia de la caja (en fase beta) del archiconocido juego de marras.

Hemos de decir que el siguiente vídeo se grabó varias semanas antes que saliera el tercer crowdfunding, por lo que en algunos momentos, sólo hacemos referencia a los anteriores intentos. Tras una pequeña charla introductoria sobre lo que supuso y aportó HeroQuest en nuestra infancia, os desvelamos el contenido que tendrá la caja en este tercer crowdfunding. 

¿Y que hay dentro?… Miniaturas, multitud de miniaturas. Unas miniaturas de excelente factura y nivel de detalle (no hay más que ver los trabajos anteriores de GameZone). El tablero, un tablero modular para poder configurar nuestras mazmorras como queramos. Cartas, unas cartas completamente nuevas, con hechizos nuevos y… bueno, ¿Por qué no lo sigues viendo tú mismo?

Como decimos en el vídeo, “sé que lo estáis deseando”, y el contenido de esta caja de HeroQuest 25th os garantizo que va a hacer las delicias de todos aquellos que han participado o vayan a participar apoyando este proyecto.

Sin más, y después de digerir el vídeo, el equipo de LudoNoticias quiere aprovechar la ocasión para desearos un Feliz Año 2014.

Actualización: desde LudoNoticias esperamos que este vídeo fuera de vuestro agrado y queremos deciros que simplemente ha sido una inocentada divertida que hemos pensado que era interesante publicar. Esperamos que todo el mundo entienda la broma. ¡Feliz Navidad!

6 Comentarios

    • Amigo uri:
      Lo primero que queremos es agradecerte el que hayas visto el vídeo, (y espero que hayas “picado”) pero también te recomendamos que leas el tercer y quinto párrafo de la entrada.
      En el tercer párrafo hacemos referencia al mencionado crowdfunding y a la cantidad que llevaba recaudado en el momento de escribir dicha entrada, y en cuanto al quinto, decimos que “…el vídeo está grabado semanas antes de que saliera en Lanzanos…”, por lo que cuando se grabó la vídeo-inocentada no teníamos conocimiento del mismo. Te puedo asegurar que si lo llegamos a saber, hubiera estado mejor planeada.
      Aprovechamos para desearte un Feliz Año 2014 lúdico.