Infinity Dire Foes, viral outbreak

3162

Segundo pack de misiones Dire Foes que Corvus Belli ha lanzado en diciembre para Infinity. Con el título Viral outbreak, nos cuenta la historia de una exploradora Hazmat que se ve envuelta en el combate entre dos alienígenas con una historia de odio y venganza.

infinity_dire_foes_5_concept_art

Índice

Infinity Dire Foes Mission Pack 5: Viral Outbreak

infinity_dire_foes_5_miniatures

Los Especialistas HAZMAT A1 son los fantasmas de las zonas muertas. Y ahí, en ese entorno hostil, es donde la Hatail Aelis Keesan y el pérfido Corax Hasht saldarán definitivamente todas sus cuentas pendientes, ¡a sangre y fuego!

Hatail Aelis Keesan

infinity_dire_foes_5_keesan_concept_art

Aelis Keesan era una joven arqueóloga cuya principal pasión era el pasado, pero cuya vida fue arrasada por la onda de choque de la brutal realidad del presente. A las tropas Shasvastii no les importa el pasado, su único interés es el futuro de su especie, y a pesar de la señalización de su yacimiento como enclave civil, todo el campamento fue devastado. Aelis lograría escapar de la destrucción sólo para caer en las garras de un oficial de inteligencia Shasvastii especialmente cruel llamado Hasht. Cuando las unidades de rescate Tohaa lograron que las fuerzas Shasvastii se replegaran, se encontraron con una Aelis Keesan gravemente herida. Las horas de tortura a manos del Corax la habían dejado al borde de la muerte. Aelis sentía que no tendría descanso hasta haber consumado su venganza, así que se unió a los programas de entrenamiento táctico avanzado, ingresando en la unidad Hatail, donde destacaría como rastreadora de información y rompesistemas de campo. Pero en ningún momento ha olvidado su objetivo: el Corax Hasht. Su muerte será de un acto de justicia, un castigo tan cruel como ejemplar.

Shasvastii Corax Hasht

infinity_dire_foes_5_hasht_concept_art

Mi identificador-sujeto es Hasht. Pertenezco a la camada secuencial 6.529. Junto a mis hermanos fui criado como soldado y protector de mi raza. Me condicionaron para ser el protector perfecto del Shaviish, el depósito reserva de HuevasEmbrión, del cúmulo estelar Aerota. Tras la destrucción del Shaviish por los Tohaa, y sin otro propósito más que la venganza, solicité el traslado a la unidad Corash, escogiendo destinos en los que pudiera hacer daño a los Tohaa. Mi objetivo era el mismo para el que había sido criado, era un soldado protegiendo a mi raza, pero de un modo hostilmente proactivo. Soy un Corash. Soy inevitable. No hay manera de escapar de mí.

Especialista Hazmat A1

infinity_dire_foes_5_hazmat_concept_art

Los Especialistas HAZMAT A1 son técnicos especialmente preparados para operar en entornos de máxima toxicidad. Son fácilmente reconocibles gracias a sus trajes protectores sellados. Por su particular forma de moverse y el entorno en el que operan también son conocidos como “los fantasmas de las zonas muertas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.