Gale Force 9 compra la licencia de Sons of Anarchy

1080

La editorial neozelandesa Gale Force 9 ha comprado los derechos de imagen de la conocida serie de televisión Sons of Anarchy. Con lo que para el año que viene tendremos en nuestras mesas un juego de mesa de lo más macarra, con olor a gasolina y goma quemada.

 

foto logo gale force 9

Si tuviste la suerte de estar en las Gen Con del mes pasado y compraste alguna de las últimas novedades de Gale Force 9, como Firefly: The Board Game, y del que, por cierto, os hablamos aquí de la próxima expansión «Piratas y Caza recompensas». Habréis comprobado que al abrir dicha caja os habréis encontrado con un teaser (panfleto), con el logo de la conocida serie del canal FX Networks, anunciando la próxima aparición del juego de mesa de Sons of Anarchy, y que llevará el subtitulo «un juego de dinero, armas y violentas consecuencias».

Y es que, como reza el titular de esta entrada, Gale Force 9 se ha hecho con los derechos de imagen para producir el juego basado en la citada serie. De momento, ningún detalle más se ha sabido sobre esta buena noticia, pero de lo que estamos seguros es que Sons of Anarchy vendrá ya bien entrado el 2014, ya que de momento están centrados en el lanzamiento de Firefly y sus expansiones.

foto teaser sons of anarchy juego

 

Como apoyo os dejamos con el siguiente vídeo, que Gale Force 9 acaba de publicar, anunciando sus próximas novedades para 2014, aunque algunas de ellas ya las tenemos disponibles en nuestras tiendas.

En el vídeo veréis las magníficas miniaturas diseñadas para Dungeons & Dragons, la nueva y espectacular escenografía de Battlefield in a Box, tanto los tapetes para el juego X- Wing de Star Wars, como escenografía con los meteoritos, torres láser o el cañón de iones de La Batalla de Hoth del Imperio Contraataca que son una autentica maravilla o la variada escenografía ideal para ser usada tanto en Warhammer Fantasy o  Warhammer 40.000 . Sin olvidarnos de las expansiones tanto de Spartacus como Firefly, y como guinda, al final de vídeo nos muestran una caja de Sons of Anarchy mientras hacen referencia a él.

 

[youtube]http://youtu.be/yttx3QtcFTY[/youtube]

 

La serie

Por si no conoces Sons of Anarchy, te diremos que es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter y protagonizada por Charlie Hunnam y Ron Pearlman, el que hace de Hellboy, entre otros. Y nos cuenta la vida y tejemanejes de un club de moteros que operan al margen de la ley. Es la serie más vista en la historia de FX Networks, rondando los casi 5 millones de espectadores a la semana. Consta de 6 temporadas, siendo el comienzo de esta última bastante polémico en EE.UU.  ¡ATENCIÓN SPOILER! ya que al final de su primer episodio nos muestra como un niño entra en una escuela y mata a varios de sus compañeros. ¡FIN SPOILER!

Mientras esperamos que Sons of Anarchy llegue a nuestras mesas de juego, podéis calmar vuestras ansias de motos y chupas de cuero viendo la serie o leyendo algunos de sus comics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.