Chez Geek, la dura vida del compañero de Piso

1043

Edge Entertaiment pondrá  a la venta una nueva versión de Chez Geek en una edición definitiva. Diseñado por Jon Darbro en 1999 esta nueva versión incluye,dos expansiones, una de ellas inédita en España.

Chez Geek es un juego de cartas para 2 a 5 jugadores, un party game en el que los jugadores son caraduras que intentan vivir de la forma más cómoda posible. El ganador será aquel jugador que a través de sus acciones consiga los puntos de vagueo necesarios para cumplir con las condiciones de su carta de curro

chez_geek_cover

Los jugadores tienen dos áreas donde deben gestionar sus cartas, hay dos tipos, curro y vida. Las cartas de curro tienen varias características; sueldo (lo que podemos gastar en un turno, no se puede ahorrar) Tiempo libre y meta de vagueo (el objetivo del juego) las cartas de vida indican las cosas que podemos hacer para conseguir el objetivo; pueden ser personas, cosa, actividad y cuando sea (una categoría que puede ser jugada en el turno de nuestros rivales) cada turno se divide en varias fases: 1.- Robo (donde robamos cartas de vida, no se pueden tener más de seis cartas en la mano) 2.- Tiradas (Cuando haya que lanzar un dado) 3.- Llamar a la peña (¡Fiestas!, pero cuidado se te pueden colar gorrones) 4.- Tiempo libre (aquí podemos comprar cosas o ir a actividades que nos den puntos de vagueo) 5.- Descarte (en caso de que tengamos más cartas de 6 en la mano) Para evitar que nuestros colegas de piso consigan su objetivo, podemos jugar cartas de cancelación, gorrones, pesados o de cuando sea. En el momento en que un jugador consiga el objetivo de vagueo de su curro, gana la partida.

chez_geek_cards

Chez Geek es un divertido y rápido juego, a veces reflejo de la vida misma en la que luchamos por conseguir un poco de tiempo libre para nuestras aficiones.La nueva edición que publicara edge entertaiment,  es la House Party Edition, un juego completo y contiene todas las cartas de Chez Geek: Vagos Comparten PisoChez Geek 2: Ataque de Pereza y Chez Geek 3: Block Party. También incluye un dado y contadores de Vagueo.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.