Vengeance, nueva expansión para Warmachine

679

Privateer press ha publicado en su web la nueva expansión para warmachine con el título Vengeance. Dando unas pinceladas sobre el precio y mostrando la portada definitiva de este libro que saldrá a la venta en marzo de 2014.

warmachine_vengeance_cover

En esta nueva entrega, Privateer Press nos trae nuevo trasfondo para su juego estratégico de miniaturas, que describe los conflictos que sacuden los Reinos de Hierro, tras los últimos combates la situación es la siguiente: las naciones de Khador y Cygnar se están recuperando de su derrota a manos de las fuerzas de Cryx en Thornwood. Sin embargo, el protectorado de Menoth avanza implacable en su cruzada santa hacia el norte, teniendo la oportunidad de poner bajo sitio a Umbrey. Los elfos en Ioss luchan por repeler la invasión de Skorne, que ya se encuentra en sus puertas. Cygnar, ha encontrado una oportunidad de devolver el golpe cuando descubre a una columna de Cryx dirigiéndose hacia el sur. El General Coleman Striker, tras su reciente promoción, se dirige a interceptarla sin saber el peligro que le aguarda.

warmachine_vengance_units

Warmachine Vengeance se centra en el nuevo capítulo de la guerra que asola los jóvenes Reinos de Hierro. Esta nueva expansión contiene nuevas versiones épicas de warcaster ya conocidos, así como nuevos hechiceros noveles para aumentar las opciones de apoyo arcano, nuevas unidades y solos que ofrecen más versatilidad estratégica. Todo ello aderezado con la ficción del universo de warmachine que describe los eventos tras Colossals. El libro también incluye nuevas guía de pintura y modelismo e incluso listas personalizadas para cada warcaster icónico. La expansión se pondrá a la venta en marzo de 2014

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.