¿Juegas a Spartacus? Los campeones de Batiato a tu alcance

1694

Buenas noticias para los que tienen el juego Spartacus, ya que las cartas especiales de los gladiadores (siempre campeones) de la casa Batiato se van a poder adquirir en un pack y, de esta forma, si no has podido conseguirlas en las diferentes promociones tendrás tu oportunidad.

La verdad es que esto es algo positivo y que, por lo que se ha comunicado en la propia página web de Galeforce Nine, es sólo el comienzo de una forma de actuar respecto a este tipo de añadidos en sus juegos (como por ejemplo Dungeons & Dragons o Battlefield). De esta forma, la propia editorial cree que da un paso decidido para que todos sus clientes queden satisfechos ya que, pasado un tiempo de exclusividad, se pondrán a la venta los correspondientes accesorios para que todos los jugadores tengan la opción de “rematar” sus colecciones.

En el caso de las cartas del juego Spartacus, estas ya se pueden comprar en este enlace que lleva a la tienda online de Galeforce Nine. Pero, eso sí, por ahora sólo se pueden adquirir en inglés… lo que puede ser un ligero inconveniente (aunque, todo hay que decirlo, no es realmente muy importante el idioma excepto por la habilidad especial de cada campeón… pero, como se puede ver en la galería que hay a continuación, las traducciones son sencillas). Quizá, en un periodo corto de tiempo Devir, distribuidora de los productos de GFN en nuestro país, decida lanzar este pack en español. Sobre esto, os mantendremos puntualmente informados.

[nggallery id=038]

El precio de todas las cartas no es especialmente caro, ya que alcanza sólo los 10 dólares, por lo que conseguir a Zephyros, Dolor, Magnetius, Hadrianus y Acerbitas no supone un gran desembolso. De esta forma, siempre se puede jugar una partida en la que se puede poner sobre la mesa a los campeones de la casa Batiato si esta es parte del juego. Esperemos que con el resto de las casas se haga lo propio -si es posible-.

Nuevas cartas para Saprtacus

En definitiva, que con esta llegada y puesta a la venta, Galeforce Nine demuestra que tiene muy presente lo que necesitan los jugadores y, en lo referente a Spartacus, ofrece más accesorios para completar un juego que, todo hay que decirlo, sorprende por lo divertido y rejugable que es. ¡Adelante Piticli!

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.