Vídeo: Secuenzoos, conoce lo que encontrarás en el juego

1032

Como ayer pudiste ver en nuestra cuenta de Twitter, el juego Secuenzoos ya está en nuestro poder… y, la verdad, es que teníamos ganas de “hincarle el diente”, ya que lo que hemos conocido hasta la fecha de él nos parece bastante interesante como juego pensado para toda la familia, lo que siempre es de agradecer ya que este tipo de creaciones no son precisamente las que más se estilan en los últimos tiempos.

Hemos de deciros que ya hemos comenzado con las reglas para hacer un análisis de lo que realmente puede dar de sí Secuenzoos, pero antes de nada hemos pensado que es interesante grabar un vídeo en el que demos a conocer lo que hay en el interior de la caja y, por lo tanto, el trabajo realizado por Blauberry, editora del juego (no hay que olvidar que Roberto Pisonero es el creador). Además, si no hacemos esto, nuestra “estrella” multimedia Antonio se agarra un cabreo que no te quiero ni contar…

Bueno, sin más os dejamos la creación de nuestro compañero más mediático en la que se puede ver de primera mano qué es Secuenzoos y lo que se puede conseguir si se decide comprarlo. Por cierto, nos gustan mucho las ilustraciones, ya que buscan ser atractivas para todas las edades, y creemos que lo consiguen:

[youtube]http://youtu.be/hjqRKZzKCFs[/youtube]

La verdad es que Secuenzoos llega en una caja pequeña (por lo que transportarlo no es nada complicado), con los componentes bien diferenciados y con materiales de calidad, bastante resistentes. Las reglas están bien explicadas y, además, no hay que olvidar que en el futuro existe la posibilidad de que aparezcan más modalidades de juego.

Secuenzoss1

En definitiva, que este título de creación española y que tiene una pinta de lo más interesante ya que permite agudizar la mente a la hora de recordar, ya lo estamos probando y, como adelanto, os dejamos este vídeo, el más familiar de todos los que ha hecho Antonio.

12 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.