Sherlock Holmes Detective Asesor de Edge ya a la venta

1375
Logotipo Sherlock Holmes Detective Asesor

Sherlock Holmes Detective Asesor es un juego en el que se recurre al mítico personaje creado por Sir Arthur Ignatius Conan Doyle para su trama. Y, esto, en general es algo bueno ya que todo lo que tiene que ver con el detective siempre genera expectación y, además, suele llevar a su ingente número de seguidores a interesarse por lo que se pone a la venta.

Este es un rediseño, no un juego original, que lanza al mercado Edge y en el que la deducción y el misterio son las claves para conseguir el entretenimiento. En él, los jugadores forman parte de la banda conocida como “Los irregulares de Baker Street”, fundada por el propio Holmes y que tenía por objetivo enterarse de todo lo que sucedía en Londres: secretos, “chismes”, cotilleos…

El caso es que en Sherlock Holmes Detective Asesor son diez los misterios que se deben resolver, utilizando para ello el mapa de Londres y otros utensilios como una guía de la ciudad o la prensa local. El caso es conseguir ir recabando pistas de todas las formas posibles, incluso los informadores son una opción, para que, finalmente, se produzca un enfrentamiento con el propio Holmes en el que se tiene que poner las cartas sobre la mesa de lo conseguido.

Juego de mesa Sherlock Holmes Detective Asesor de Edge

La verdad, es que los componentes del juego, como se ha podido ver en la imagen anterior, tiene un aspecto excelente y cuidado, guardando la estética de finales de los años 1.800, cuando trascurre toda la historia en la que se basa el juego Sherlock Holmes Detective Asesor.

Este juego llega al mercado, realmente ya se puede comprar en las tiendas, con un precio de 39,95 euros, al menos así lo indica Edge en su web. En la caja se incluyen los siguientes componentes: un libro de casos, una guía de Londres, diez periódicos locales, un plano de la ciudad, una tarjeta de visita y, como no, las reglas del juego perfectamente traducidas. Si te gusta todo lo relacionado con Sherlock Holmes, no debes dejar pasar esta oportunidad… es elemental, mi querido jugador.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.