Tiro porque me toca, primer documental sobre los juegos de mesa en España

1141
Imagen del documental tiro porque me toca

Tiro porque me toca es el primer documental sobre los juegos de mesa en España, una producción que la editorial Edigrafica audiovisual pretende estrenar a principios de 2014.tiro_porque_me_toca_logo

Dirigido por el director Jaime Cobo Levi, el documental intenta recoger la opinión de la situación actual de los juegos de mesa en nuestro país, se recogen los testimonios de autores, diseñadores y compañías editoras entre otros. El documental fue grabado en als diferencias ferias de juegos, como Córdoba o Essen, por Edigrafica que, a pesar de dedicarse a temas audiovisuales, tiene proyectos muy cercanos a la edición de juegos de mesa, como es el caso de la publicación de Fanhunter, en las montañas de la locura, o su programa de auto-edición para diseñadores de juegos.

escena_tiro_porque_me_toca

La música del tráiler puede hacernos pensar que estamos ante cualquier película de terror, pero no, en los casi tres minutos que dura este avance vemos a gente de Homoludicus, Más que Oca, Generación X y otras personalidades del panorama lúdico, dándonos su punto de vista sobre los juegos de mesa. Lo mejor, es que te quedas con ganas de saber más. Tiro porque me toca se estrenará en enero para, posteriormente, ponerlo a disposición gratuita en internet. Edigrafica quiere también difundirlo a lo largo de toda España a través de proyecciones en los principales eventos lúdicos, con el objetivo de dar a conocer esta particular visión de los juegos de mesa.

imagen_tiro_porque_me_toca

TIRO PORQUE ME TOCA, Es el primer documental sobre el mundo del juego de mesa en España. En él editores, diseñadores, ilustradores, impresores, etc. hablan sobre sus experiencias y dan su opinión sobre los problemas, las ventajas, aspectos, etc. de esta incipiente industria en España.

Este documental tiene como fin el acercamiento de los juegos de mesa al público de a pié, para de esta manera abrir las puertas de este apasionante mundo a la sociedad y dar un empuje al mundo de los juegos de tablero.

Fuente: asociación Jugamos Todos

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.