Nuevas miniaturas Khurasan de infantería israelí de los 60 y 70

522
Miniaturas de Khurasan

La compañía Khurasan, que tiene una gama de miniaturas de lo más amplia, y acaba de anunciar la llegada de unos nuevos modelos a sus modelos de 15 milímetros en los que se representan soldados de infantería de los años 60 y 70 del ejército israelí. Estas se enmarcan en su línea de producto denominada Yom Kippur.

La verdad es que este conjunto de miniaturas son de lo más interesantes, ya que no hay muchas que tengan la misma representación y, por lo tanto, permiten a Khurasan obtener unos modelos casi únicos y que pueden ser una respuesta para los jugadores que utilizan manuales que abarcan los años antes mencionados. Evidentemente, los coleccionistas también tienen una opción de compra en ellas.

Son varios los modelos diferentes que ofrece el fabricante, encontrándose desde escudaras compuestas por siete individuos y que están esculpidas cada una de ellas de una postura diferente. Por cierto, que las armas que llevan son fieles a la realidad y, por ejemplo, es de la partida el FN FAL (fusil automático ligero) de origen belga y con calibre 7,62 x 51 OTAN. A continuación, os dejamos una imagen en la que se puede apreciar el buen trabajo realizado por Khurasan.

Miniaturas israelís de Khurasan

La segunda opción en conjunto de los soldados israelís está compuesta por cinco modelos armados con el muy conocido UZI (un subfusil de diseño propio del país por Uziel Gal). De nuevo, las esculturas son diferentes en cada uno de ellos y existen desde oficiales hasta miembros NCO, por lo que tiene una amplia cobertura de posibilidades.

Miniaturas de 15 milímertros de Khurasan que representan a israelís

Finalmente, también existen dos modelos en los que se representa el uso de morteros (medios) y ametralladoras HMG .50 M2 y .30, para que se pueden usar en el caso de representar batallas en las que este tipo de armamento más pesado era de la partida. Sin duda alguna, estos añadidos son interesantes por ser muy específicos -casi únicos-, por lo que he pensado que merece la pena conocerlos.

Mortero y HMG israelís de Khurasan

Para más información se puede acceder a este enlace de Khurasan.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.