Customeeple nos presenta nuevos accesorios para Infinity

831

Customeeple nos presenta su nueva gama de accesorios para el juego de miniaturas Infinity, The Game. Esta empresa española a parte de diseñar y fabricar extras para otros juegos de mesa, como marcadores, tapetes o piezas, cuenta con el visto bueno de Corvus Belli para la comercialización de accesorios para el conocido juego de escaramuzas futuristas. ¡Veamos sus novedades!

Customeeple logo

Podemos encontrar numerosos y variados accesorios oficiales para las distintas facciones de ejército que tiene el juego y a precios realmente competitivos. Abajo, en la galería,  podrás ver toda una selección de fotografías de estos modelos.

Algunos de estos productos son marcadores para usar en el juego, tales como  Fichas de órdenes, para marcar las órdenes de tu escuadrón de Infinity, Marcadores de estado, con forma redondeada para poder añadirlos a las bases de las miniaturas. Todos estos productos vienen personalizados con los logos de las diferentes facciones del juego. Y además puedes encontrarlos también en packs de facción, que incluyen todos los marcadores que puedas necesitar para tu bando favorito.

Customeeple, marcadores de estado

Otra línea de productos son las siluetas de personajes, que sirven para utilizar con las miniaturas que tienen poderes de ocultación, por ejemplo Siluetas de Holoecos para las miniaturas con el poder de crear imágenes de si mismas para confundir al enemigo. Un detalle muy importante que Customeeple ha implementado a este accesorio es que las siluetas, tienen el mismo perfil y altura que la miniatura, sirviendo para remplazar las habituales bases vacías.
Por otra parte cada facción tiene su propio set de Marcadores de camuflaje, con la forma de siluetas de las miniaturas que se ocultan más conocidas de cada facción. Aunque ¡cuidado al verlas en el campo de batalla! nadie ha dicho que cada silueta tenga que representar a la miniatura que imita.

Mención aparte merecen las plantillas para comprobar visiones y alcances. La primera de ellas es un Marcador de fuego de supresión que además de permitirnos representar perfectamente este efecto de juego, se encaja a la base de las miniaturas. Por otro lado Customeeple ha publicado también dos plantillas para representar varios efectos de juego una Plantilla de Humo y una Plantilla de explosión esta última además con un simpático añadido que permite ver el radio de la explosión con altura.

Por último tampoco hay que descuidar uno de los tipos de complementos más populares en Infinity la escenografía. Para este apartado Customeeple ha sacado a la venta un edificio pero que a su vez es accesorio de juego. Una Torre de dados que por su diseño futurista es perfecta para ser integrada dentro de una mesa de juego como un edificio más del tablero de juego. ¡Todo un detalle!, ya que así evitaremos el «molesto» rodar de los dados sobre la mesa, haciendo que se muevan nuestras miniaturas y escenografía o que caigan al suelo.

Customeeple Torre de dados

Todos estos productos han sido diseñados en colaboración con Corvus Belli y han sido pensados para que faciliten y ayuden a crear una mayor ambientación en el juego. Además de ser visualmente impactantes y tener una estética acorde con el juego.

Pero además, como desarrolladores de productos oficiales Infinity, Customeeple puede ofrecer a los jugadores más sibaritas todo tipo de productos exclusivos, tales como plantillas de lágrima o redondas con el nick, nombre de batalla y el logo de tu tropa o facción favorita, o cualquier otro tipo de producto personalizado.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.