Star Wars: Al Filo del Imperio tendrá nuevos complementos

1222

Edge Entertainment sigue potenciando su juego de rol, Star Wars: Al Filo del Imperio, con la preparación de un manual básico y dos nuevos complementos que no deben de faltar en toda partida de rol. Una pantalla para el Master (DJ) y un juego de dados personalizados.

Star Wars: Al Filo del Imperio portada

Como ya os contamos aquí, Star Wars: Al Filo del Imperio (RPG) salió a la venta hace ya más de un mes y en todo este tiempo no ha parado de crecer, tanto en trasfondo, como con complementos para ayudarnos en nuestras partidas. Este es el caso de estas tres novedades que Edge tiene ya preparadas para su inminente publicación, aprovechando las fechas navideñas.

La primera de ellas, se trata de un Manual Básico de reglas de Al Filo del Imperio. Este Manual Básico contiene multitud de trasfondo e información necesaria para que tanto los Personajes Jugadores (PJ´s), como el Master (DJ), puedan crear sus propios personajes desde cero. Como es habitual en este tipo de reglamentos, nos encontraremos con unas tablas para que nuestro PJ, pueda crearse un pasado: ¿tiene familia?, ¿qué educación recibió?, ¿ cometió algún delito? Siendo una información muy útil para la creación de futuras partidas.

Entre las 440 páginas que forman este Manual Básico, a parte del mencionado Sistema de creación de personajes, nos encontraremos con multitud de tablas de mejora de personaje, nuevas tablas de equipo, vehículos, habilidades, combate, adversarios y consejos para la interpretación. Todo ello acompañado de abundante trasfondo para el diseño de aventuras y campañas. También se incluye una actualización completa de las reglas que aparecieron en la Caja Básica de Al Filo del Imperio.

Como sabéis, Star Wars: Al Filo del Imperio, es un juego de rol (RPG) y como tal, la base de este tipo de juegos será completamente narrativa e incluso interpretativa (¿por qué no?), por parte de todos los jugadores, desde el DJ hasta los PJ´s. Aportando así al juego un enriquecimiento e inmersión en los personajes para el disfrute de la partida.

Más accesorios

Y si todo esto te parece poco, prepárate para la llegada de un Pack de Dados, con 14 dados personalizados para el juego y una Pantalla de Director de Juego, llena de tablas y reglas para facilitarle la vida al DJ durante las partidas. Además acompañando a esta Pantalla de DJ, también tendremos información de cómo desarrollar una campaña, diseño de Personajes No Jugadores (PNJ´s) y una aventura que continua con la que viene en el Manual Básico.

Resumiendo, mucho rol y nuevos accesorios para ir completando el fantástico universo de Star Wars (RPG).

Star Wars: Al Filo del Imperio, roleplay dice

Star Wars: Al Filo del Imperio, Pantalla DJ

 

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.