Un Imperio en 8 minutos, conquistas rápidas gracias a Devir

1074
Un Imperio en 8 Minutos

La editora Devir pondrá en las tiendas el juego Un Imperio en 8 minutos, un título pensado para los que no tienen mucho tiempo para jugar o que gustan de partidas muy rápidas y dinámicas. Es decir, un “casual” en toda regla que puede ser una opción muy interesante para llevarlo de un lado a otro para aprovechar los tiempos muertos que se tengan.

La tipología de Un Imperio en 8 minutos es la de creación y desarrollo de imperios, algo que gusta muchos a los jugadores ya que es una temática muy demandada. Eso sí, llama la atención el ser capaz de avanzar con una civilización en el poco tiempo que duran las partidas que, como el propio nombre del juego tiene, se estima en sólo 8 minutos. Ni uno más y ni uno menos.

Tablero del juego Un Imperio en 8 Minutos

El número de jugadores que pueden participar va desde los dos hasta los cinco, por lo que es posible tanto disfrutarlo en pareja como con un grupo de amigos (que no sea muy numeroso, claro). Y, por lo tanto, las posibilidades de que este “vea mesa” son altas, algo muy de agradecer a la hora de valorar la compra.

La mecánica del juego es sencilla. En ella se combina el uso de cartas y un pequeño tablero con marcadores. Consta de turnos en los que se pueden realizar acciones y conseguir recursos y, como suele ser habitual, el “balancear” ambos apartados resulta clave (aparte de no descuidar lo referente a las conquistas militares). Y, todo esto, con el objetivo de conseguir puntos de victoria.

Componentes del jeugo Un Imperio en 8 Minutos

Por cierto, en el interior de la caja de Un Imperio en 8 minutos existe un tablero con los territorios existentes, diferentes fichas y bloques de cuatro colores, cartas de juego, las fichas que representan las monedas y las materias primas y las instrucciones. Al ser editado por Devir, se tiene que esperar una buena calidad de fabricación y que todo llegue perfectamente localizado al español.

El juego Un Imperio en 8 minutos llega a las tiendas en el próximo mes de diciembre, por lo que se puede ser una de las opciones en las compras navideñas. Por lo tanto, aquí tenéis una nueva opción a valorar para hacer un regalo.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.