Juegos de la Mesa Redonda cumple un año y sortea juegos para celebrarlo

603

La tienda online Juegos de la Mesa Redonda está de enhorabuena. Celebra un año de existencia y, la verdad, es que es una muy buena noticia ya que según están los tiempos, es todo un logro. El caso es que no podían dejar pasar esta ocasión para hacer algo especial por ello y, lo que han decidido, es una acción que siempre gusta a los amantes de los juegos de mesa: realizar un sorteo.

Todo tiene un contenido muy social, ya que mucho de lo que hay que hacer para poder participar es acceder a alguno de los canales en los que están presentes, como son Facebook, Google+ y Twitter. Eso sí, aquellos que pueden ser parte del sorteo son los que tienen 18 años o más. Además, deben ser seguidores de Juegos de la Mesa Redonda en alguna de las redes sociales antes mencionadas. Adicionalmente, deben ser usuarios registrados de la propia tienda (algo que puedes hacer en el siguiente enlace).

A continuación, os dejamos el cartel promocional en el que se pueden ver cuáles son los juegos que se sortean y, también, dónde aparece la información necesaria que se debe conocer para participar:

Sorteo aniversario de la tienda Juegos de la Mesa Redonda

Esto es lo que puedes conseguir

Estos son los tres juegos (o packs de ellos) que se pueden conseguir gracias a que Juegos de la Mesa Redonda celebra su primer aniversario de «vida»:

  • Primer premio: 1 x Descent + 1 x Expansión El Laberinto de la Perdición + 1 x Expansión La Guarida de la Sierpe
  • Segundo Premio: 1 x Relic
  • Tercer Premio: 1 x Room 25

Vamos, que no está nada mal lo que es posible obtener en el caso de que resultes elegido. En especial, llama la atención el primer premio -como no podía ser de otra forma-, ya que todos los componentes que lo forman permiten sacarle el máximo “jugo” a Descent, un juego divertido y muy adictivo. Hay que indicar también que desde hoy mismo se puede participar en el sorteo, siendo la fecha límite el 31 de diciembre. Los resultados serán publicados en el blog de Juegos de la Mesa redonda entre los días 7 y 10 de enero (por cierto, la promoción limita que los ganadores sólo puedan serlo de un único premio), por lo que se puede tener un fantástico regalo de «reyes».

Pero, ante todo, queremos felicitar a esta tienda, ya que como hemos indicado antes es toda una aventura el lanzarse al mundo de la venta online y, lo más importante, conseguir hacerse un hueco en ella. ¡Enhorabuena!

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.