Las Vegas Quiz, participa en el diseño del juego y gana importantes premios

1088

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo juego, Las Vegas Quiz, la editorial Morapiaf en colaboración con las tiendas de juego, ha puesto en marcha un concurso en el que busca la colaboración de los jugadores para diseñar dos preguntas del juego. El premio son 200 € en juegos.

Componentes de Las Vegas Quiz

Las Vegas Quiz es un party game basado en los concursos de televisión de preguntas y respuestas. Diseñado por Dominic Crapuchettes en 2005 y con varias expansiones, en la versión party pueden participar de 3 a 18 jugadores. El objetivo es enriquecerse adivinando quién de los participantes se acerca más a la solución correcta de las preguntas formuladas

Se hace una pregunta, cada equipo escribe una respuesta, todos apuestan y se comprueba quién se acercó más a la solución. ¿Eres un entendido en la materia? ¡Apuesta por tu respuesta! ¿Parece que tus contrincantes saben más de este tema? ¡Apuesta por su respuesta! ¿No tienes ni la más remota idea de quién puede saber tamaña rareza? ¡Apuesta por cualquier respuesta!… y cruza los dedos. Lo importante no es conocer la respuesta correcta. Lo importante es distinguir entre quién parece que lo sabe y quién lo sabe realmente.

Además, Morapiaf ha implementado un concurso para incluir dos preguntas de los jugadores en el juego. A través de las tiendas, los participantes podrán hacer llegar a la compañía hasta dos cuestiones cuya respuesta debe ser un valor numérico, como por ejemplo cual es el record de lanzamiento de lavadora, el ganador recibirá un premio de 200 € en juegos y su pregunta aparecerá en la primera expansión de Las Vegas Quiz. Podéis encontrar más información en la página de Morapiaf.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.