Infinity, Dire Foes mission pack «Rescate en el tren»

1783

Segimos con el repaso a las novedades de Infinity, en esta ocasión le llega el turno al pack de misiones «Rescate en el tren» donde la pareja formada por los fusileros Angus y Bipandra de Panoceania se enfrentarán a la mortífera Treitak Anyat, que pretende obtener los secretos que el propio Angus no sabe que tiene.

Concept art del dire foe mission pack 01 de infinity

Este nuevo Dire foes Mission Packs de Infinity  nos relata el enfrentamiento entre los personajes de Panoceania y el ejército combinado. Las dos protagonistas femeninas se enfrentarán para rescatar al zoquete de Angus de un tren de transporte de prisioneros del combinado Yu jing

Dire Foes Mission Pack: Rescue In The Train

Miniaturas del dire foes mission pack 1 de infinity

¡Angus lo ha vuelto hacer! ¡Una vez más, se ha metido en un lío del que no puede salir! Prisionero del EstadoImperio Yu Jing, dos mujeres lucharán por rescatarlo, la Fusilera índigo Bipandra por algo más que lealtad, y Treitak Anyat por los secretos que ni el pobre Angus sabe que porta en su Petaca. ¡Descubre cuál será el destino del pobre Angus con la misión “Rescate en el Tren” y juega este escenario con sus auténticos protagonistas!

Fusilera Índigo Bipandra

Fusilera Índigo Bipandra de infinity

 

Gauri Bipandra (o Bipandra Gauri, si se escribe a la manera tradicional del sur de la India) es una médico de campaña bastante competente. También es una gran especialista en supervivencia. Y es que no le ha quedado otro remedio después de que el destino se la jugara al juntarla con el Fusilero Angus, por culpa del cual siempre se ve metida en los peores líos.

Treitak Anyat

Treitak Anyat de infinity

Anyat es bien conocida en toda la Unidad Treitak por sus métodos poco éticos, su pasión por los juegos de azar y su presencia frecuente en los locales de juego y apuestas de peor catadura. Poseedora de un amplio repertorio de trucos sucios, Anyat no se detiene ante nada ni nadie a la hora de cumplir una misión

Fusilero Angus

Fusilero Angus de Infinity

Muchos consideran a Angus una plaga, la maldición y el castigo de PanOceanía. Sus desventuras son la versión cómica de la historia del Fusilero anónimo que se ve reflejado en él: siempre en el meollo del problema, llevándose la peor parte, y saliendo malparado.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.