¡Estrenamos sección! Llegan los vídeos Ludonoticias

1021

Llegan los vídeos a Ludonoticias. Sí, comenzamos hoy con una serie de creaciones en las que se podrán descubrir desde lo que se puede encontrar en los nuevos juegos nada más comprarlos como la explicación de cómo se utilizan todos los componentes de estos. De esta forma, esperamos que estéis más y mejor informados.

Para empezar, hemos preparado un vídeo en el que os mostramos todos los componentes de la nueva expansión del juego Spartacus, llamada Las serpientes y el lobo. Con ella, como podrás descubrir, se puede aumentar el número de jugadores hasta los seis ya que dos nuevos Ludus son de la partida… es decir, más y mayor diversión.

Aquí tenéis la creación que llega de la mano de nuestro compañero Antonio, gran trabajo el tuyo (permitidme este reconocimiento):

 
Por cierto, que este título ha sido editado por Devir, y así se refleja en el vídeo, por lo que a partir de este momento cada nueva entrega para Spartacus será lanzada en España por esta compañía que está en un momento excelente. ¡Ah! Y ya os anunciamos que el siguiente que podréis ver será uno de los wargames más esperados: Senderos de Gloria, que trata de la Primera Guerra Mundial… momento histórico que, además, me encanta.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.