Fundas ilustradas para cartas de Edge

1292

Edge Entertainment ha anunciado la venta de unos pack de fundas para cartas con excelentes ilustraciones ambientadas en los mundos de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000.

Nos encontramos ante una edición especial con seis diferentes dibujos en la parte trasera de las fundas. Los seis modelos tienen imágenes fácilmente reconocibles por todos los fans, ambientadas en los juegos de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000.

Entre estas ilustraciones tenemos las de: El Martillo de Sigmar Ghal Maraz, La Marca del Caos, un Paladín del Caos Legendario, el Águila Imperial de W40K, un Templario Negro y finalmente al Señor de Ultramar Marneus Calgar.

cartas3

cartascartas2cartas4cartas5cartas6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas seis primeras fundas para cartas ilustradas de Warhammer y Warhammer 40.000, están fabricadas con polipropileno plástico transparente sin ácido, sin PVC y con un grosor de 100 micras.

Eso quiere decir, que estamos ante unas fundas de gran calidad y muy resistentes, evitando así las molestas arrugas, que se nos rompan por la unión y todo lo que pueda estropear a nuestras amadas cartas que metamos en su interior. Las fundas también están libres de productos químicos que a la larga puedan producir algún deterioro a la carta, como el que se queden pegadas por el sudor unas con otras, que la carta se pegue al plástico por el calor o el paso del tiempo.

Originalmente estas fundas están diseñadas para cualquiera de los juegos de cartas coleccionables (o Living Card Games, LCG) que Edge tiene disponible en el mercado, encajando con exactitud para que podamos barajar y manejar cómodamente nuestros mazos. El tamaño de estas fundas ilustradas es de 63.5 x 88 mm, un tamaño estándar que también podremos usar para otras cartas que tengamos de otros juegos. Las podremos encontrar en paquetes de 50 unidades y a un precio de 4.99€ cada uno.

Os recordamos que serán seis modelos de edición limitada y que a medida que se vayan agotando no volverán a ser impresos, a si que daros prisa. Aquí tenéis el enlace para las fundas de Warhammer Fantasy y aquí para las de Warhammer 40.000.

Estas nuevas seis fundas se suman a las que Edge Entertainment también ha sacado, en su linea de accesorios, para juegos como Juego de Tronos JCC, Star Wars o para El Señor de los Anillos.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.