PRO: Professional Racing Ops, ¿serás el más rápido?

894

Acabamos de conocer un nuevo lanzamiento en Kickstarter, se trata de PRO: Professional Racing Ops, un juego de cartas donde tendrás que demostrar tu habilidad para conducir y saber equipar tu coche.

pro

PRO es un juego de cartas para 2 jugadores los cuales tendrán que ir construyendo su propio mazo para hacer que su coche sea más rápido que el contrario. Cada vehículo tendrá unas características que los harán diferentes unos de otros y podremos elegir el modelo de coche que mejor se adapte a nuestra estrategia e ir añadiéndole actualizaciones, mejoras y todo lo que sea necesario para que nuestro vehículo sea luego el más veloz en la pista. Otro punto importante a tener en cuenta en el juego serán los Patrocinadores, que harán que la carrera sea más fructífera económicamente para nosotros y así poder comprar nuevas piezas para nuestra máquina.

Durante el juego se correrán seis carreras, por lo tanto tendremos seis oportunidades de demostrar que somos un corredor PRO. Cada vez que un corredor gane una de estas carreras se le otorgará un trofeo que le reportará ciertos beneficios especiales. El que mejor haya corrido durante esas seis carreras y más trofeos tenga será el vencedor.

pro4

El coche del Vaquilla…todo un clásico jejeje.

Las actualizaciones y/o mejoras del coche nos permitirán tener más posibilidades a la hora de ganar la carrera. Podremos comprar o vender las que queramos (mientras nuestra economía lo permita). Estas actualizaciones se harán en nuestro taller y «boca abajo» teniendo que revelarlas antes de la carrera. Por ejemplo, con la carta de Oxido Nitroso (que nos ayudará a tener una mayor velocidad en carrera), si queremos venderla, no tendremos que gastarla del todo para poder venderla. También tendremos la ayuda de las Cartas de Iniciativa, que nos permitirán llevar a cabo nuestras estrategias y hacerle la «puñeta» a nuestro adversario en pista. La carrera se lleva a cabo revelando las siete primeras cartas del Mazo de Carrera. Estas cartas contienen giros y vueltas por las que tendremos que conducir.

pro5

Algunos ejemplos de cartas de mejoras.

Según en la propia información del Kickstarter con esta caja de PRO: Professional Racing Ops vendrán unas 120 cartas y tokens para poder jugar al juego. Y si alcanzan los objetivos que se han marcado (50.000$ en 27 días), presentarán el siguiente nivel con una expansión con 40 cartas nuevas llamada World Championship Weekend, (150.000$)Como es habitual de Kickstarter tendremos varias cantidades para apoyar este proyecto, que van desde los 5$ hasta los 175$, y donde podremos tener varias copias del juego, camisetas y demás recompensas a medida que se vayan cubriendo los objetivos.

Como viene siendo habitual desde LudoNoticias, queremos apoyar este nuevo proyecto y desearle toda la suerte del mundo para que pronto lo veamos en nuestras mesas.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.