Gamezone nos traerá HeroQuest: 25 aniversario

1770

En LudoNoticias nos hacemos eco de una de las últimas y más sonadas noticias que han removido a toda la comunidad rolera. Se trata de que Gamezone se ocupará de la próxima edición de HeroQuest: 25  aniversario .

heroquest logo

 

Ayer mismo, Gamezone publicaba la siguiente foto en su web anunciando así la próxima aparición del juego HeroQuest: 25 aniversario en campaña de crowdfunding. Lo que todavía no ha trascendido es si lo harán a través de Kickstarter o Indiegogo. 

El interés que ha generado entre la comunidad el solo hecho de ver el logo, nos hace suponer que el proyecto tenga una excelente acogida y pronto lo podremos disfrutar en nuestras casas.

Somos muchos los que empezamos con aquél mítico juego de miniaturas llamado Heroquest y/o Advanced Heroquest…o Cruzada Estelar.

heroquest antiguo

De la nueva versión HeroQuest: 25 aniversario ya se saben algunas novedades.

Todas las miniaturas serán de resina y con poses distintas, no como en el original, en que todos los orcos o esqueletos (pobrecitos míos), eran iguales. La base puede ser transparente para poder ver con mayor detalle la superficie del tablero, ¡todo un detalle!.

La escenografía que antes era de cartón con algunas partes de plástico, ahora también será una miniatura, pero completamente hecha en resina, me refiero a los cofres, puertas o la librería con una ratita por sus estantes. Las cartas serán en color y con nuevos diseños.

El tablero también será completamente renovado, pero mantendrá la esencia y estilo del diseño original. Se rumorea que pueden plantearse que sea reversible, lo que le daría mucha mayor diversidad de escenarios para las partidas.

Las miniaturas de los 4 héroes tendrán más o menos el mismo tamaño, un poco más grandes de 28mm. Otra excelente noticia, es que los 4 héroes tendrán su versión femenina, y serán rediseñados y adaptados a los últimos diseños de las miniaturas de Gamezone, por lo que estamos ante un gran trabajo por parte de esta empresa nacional, al que ya nos tiene acostumbrados.

heroquest minis

 

Desde LudoNoticias estaremos muy al tanto de todas las novedades que surjan para este proyecto, deseando a Gamezone mucha suerte por la adquisición de los derechos para este nuevo HeroQuest: 25 aniversario.

 

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.