Warmachine, llegan los refuerzos para las facciones covergence y retribution

652
Logotipo de la compañía privateer press

Privateer press nos enseña las nuevas unidades para su juego de miniaturas warmachine, centrados en las facciones de Retribution of Scyrah y Convergence of Cyriss, nos traen varias cajas de unidades y un “solo” mientras que siguen pasando del metal al plástico en otras miniaturas y cajas antiguas del juego y ajustando precios y cantidad.

Elimination Servitors

Elimination Servitors de warmachine

Solo siguen una única directiva: cazar y exterminar todo aquello que no reconoce como un aliado. Una vez tienen un objetivo, avanzan con precisos movimientos y usan su proyector de espinas para neutralizara  la amenaza

Eradicators

Eradicators de Warmachine

Tropas de chocas de primera línea, cargan a la batalla usando escudos para proteger su avance. Cuando llegan al combate, sus escudos se transforman en garras para despedazar a sus oponentes con precisión quirúrgica.

Houseguard Thane

Houseguard Thane de Warmachine

Ejemplo de liderazgo y capacidades de combate, los thanes son veteranos de la casa de la guardia de Ios. Entrenados para operar más allá del miedo, tienen una impresionante capacidad de agrupar a sus hombres incluso cuando la derrota parece inevitable.

Houseguard Riflemen

Riflemen de warmachine

Los fusileros son el largo brazo del ejército, equipados con rifles pesados y entrenados para apuntar cuidadosamente, reparten muerte entre los ejércitos humanos que les superan en número.

 

Además de estas novedades, Privateer press ha lanzado para warmachine la nueva caja de los Bane Thralls de Cryss, 10 miniaturas de plástico que cuestan lo mismo que la anterior caja que contenía seis modelos de metal.

Bane Thralls de Warmachine

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.