The Watchmen de Knight Models, Rorschach

1360

A primeros del mes de octubre, a través de la cuenta de Facebook de Knight Models y con esta impactante imagen, conocíamos la excelente noticia de que dicha marca sería la encargada de hacer las miniaturas de los conocidos superheroes «The Watchmen».

The Watchmen

Este nuevo proyecto de «The Watchmen» supone otro gran salto para esta empresa española, que tiene a sus espaldas una gran fama por las increíbles y espectaculares miniaturas que hace de las licencias de Marvel y DC Comic.

Pero aún así, Knight Models ha sacado tiempo (y dinero), para la publicación de su propio juego de tablero de miniaturas llamado «Batman: Arkham City», del que goza muy buena fama entre sus jugadores, haciendo numerosos torneos y campeonatos en tiendas especializadas. Otros proyectos son, figuras de 70mm para «El Señor de los Anillos», figuras de «Terror Series», un par de «minis» que representan a un superviviente y una niña zombie, inspirado en The Walking Dead (también en 70mm) , o sus figuras de «Operaciones Especiales», que de momento cuentan con tres modelos de soldados: un NavySeal, Delta Force y Green Beret, todos ellos también en escala de 70mm.

green beret terror series

LOTR

Xmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto los anteriores trabajos y los antecedentes de Knight Models, me atrevo a decir que lo de «The Watchmen» puede ser sencillamente brutal, y si no fijaros en el «green» (prototipo hecho en masilla verde), que acaban de publicar esta mañana para la futura miniatura del héroe Rorschach.

Rorschach Knight Models

Desde LudoNoticias no tenemos ninguna duda que harán un excelente trabajo con el resto de héroes del grupo. Les deseamos mucha suerte con el proyecto y les seguiremos atentamente.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.