Minairons Miniatures trabaja en su M1 Armored Car

1259

Os mostramos los dos bocetos en 3D que acabamos de conocer de la mano de Minairons Miniatures, y que acaban de hacer públicos para su próximo trabajo, el vehículo M1 Armored Car ( Blindado M1).

M1 Armored Car

 De momento Minairons Miniatures ha publicado ambos diseños en 3D. Uno con el vehículo blindado montado y otro con el despiece de la miniatura. La escala de la miniatura será 1/56, ideal para jugar a «España en Llamas». 

M1 Armored Car2

También nos han mostrado una hoja de «calcas» que llevará el vehículo.

Clacas M1

Como ellos mismos dicen en su blog , todavía están trabajando en este proyecto y piden a sus lectores que les den ideas para aumentar en un par más, el número de emblemas de la hoja de «calcas» (a parte de las ya incluidas por rigor histórico), o por si se les ocurre alguna otra sugerencia.

Minairons Miniatures es una compañía de prestigio, muy conocida dentro de la comunidad de jugadores de wargames de temática bélica, como son Flames of War o España en Llamas, destacando en este último, ya que no hay muchas compañías que hagan representación de vehículos de la Guerra Civil Española. Entre su catálogo podrás encontrar numerosos modelos de carros blindados como son: los Panzer I Ausf. A, los Befehlswagen I Ausf. A , ideales para usar en wargames de este conflicto bélico.

 Y ahora hagamos un poco de historia. El Blindado M1 fue un carro de combate estadounidense construido en 1931 y diseñado por James Cunningham en Rochester, Nueva York. Como armamento destacaba su pequeña torreta con una ametralladora M2 y 2 o 3 ametralladoras auxiliares del calibre 7,62mm. Tenía un motor de gasolina de 8 cilindros y podía alcanzar una velocidad de 55 MPH (unos 88,5 Km/h), pudiendo llevar a 4 ocupantes en su interior.

American_M1_Armored_Car

 

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.