Aventuras de la Marca del Este salta a Kickstarter

1393

Hoy hemos sabido a través del blog de «Aventuras de la Marca del Este» su próximo lanzamiento a través de la plataforma Kickstarter.

 

Aventuras slide

 

Después de cuatro años de exitosa vida en nuestras fronteras, la editorial norteamericana Extra-Dimensional Publishing se ha lanzado a publicar dicho juego de rol en su versión inglesa.

El proyecto ha sido lanzado ayer mismo necesitando un total de 21,000$ para su publicación y en un solo día ya cuenta con 89 backers, quedando todavía 24 días para la finalización del trabajo.

Se puede contribuir desde el importe más bajo, 2$, hasta los 120$, y las recompensas van desde un pequeño cuadernillo de 10 páginas con las reglas en PDF, hasta las 5 copias del juego en formato físico y formato PDF, camisetas con distintos diseños y demás obsequios.

mapa aventuras marca

 

Aventuras de la Marca del Este es un juego de rol de temática épico-fantástica creado en España por Pedro Gil, Salvador García, José Luis García y Cristóbal Sánchez entre otros y editado por Holocubierta Ediciones. Su primera edición salio en noviembre de 2010 y ya ha sido reimpreso en varias ocasiones.

El universo de La Marca de Este recuerda bastante al mítico Dungeons & Dragons (su caja roja de presentación, el sistema de D20), compartiendo muchas similitudes, pero también aportando su propio granito de arena con multitud de razas y seres mitológicos. Para  la ambientación del juego nos encontramos con distintas razas o civilizaciones de inspiración árabe, oriental, hindú, japones, chino, o de corte más bélico, parecidos a los celtas, como son los Ungoloz  o como los Neferu ambientados en los faraones del Antiguo Egipto.

Desde LudoNoticias le deseamos toda la suerte del mundo a este proyecto que, visto lo visto, poca va a necesitar.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.