Pegasus Bridge, ya disponible la operación Deadstick para Bolt Action

1741
Caja de Pegasus Bridge

Warlord games ha puesto a la venta la caja Pegasus Bridge battle set, con todo lo necesario para reproducir, a nivel de compañía o batallón, la operación deadstick del desembarco de Normandía en Bolt Action, el juego diseñado por Rick Priestley.

Caja de Pegasus Bridge

Con todo lo necesario para montar el escenario de la toma de los puentes sobre el rio Orne y el canal de Caen, Pegasus Bridge nos traslada al inicio del desembarco de Normandía por parte de los aliados. Las fuerzas paracaidistas y los comandos británicos tenían la orden de capturar los puentes de Bénouville y Ranville para prevenir la llegada de refuerzos alemanes a las playas. 180 hombres, liderados por el mayor John Howard, se apoderaron de los puentes y los mantuvieron durante el contrataque de la 21 división panzer. Más tarde, el puente de Bénouville se rebautizó como Pegasus  en honor al emblema de las fuerzas paracaidistas británicas

Componentes de Pegasus Bridge

Usando las piezas del pegasus Bridge Battle set se puede reproducir esta batalla, la pieza central del kit es una reproducción del puente. La caja contiene, además, 20 soldados alemanes, apoyados por un cañón anti-tanque KwK 39 y equipos de ametralladoras. Los atacantes son 10 paracaidistas británicos apoyados por equipos PIAT y una figura exclusiva del mayor John Howard. Existe también una edición de coleccionista que incluye más escenografía, más nidos de ametralladoras, defensores adicionales y 20 comandos ingleses. Todo ello acompañado de un libro de Osprey sobre la operación con información detallada de las fuerzas, uniformes y eventos de la misma.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.