Lords and ladies; la familia es lo primero

1521
Portada de Lords and Ladies

Lords and Ladies es un fuego diseñado por Jason Corace e ilustrado por Jen Corace que, tras conseguir la financiación necesaria en Kickstarter, será publicado en una edición profesional por la pareja en 2014.

Portada de Lords and Ladies

Aunque Lords and Ladies tiene una versión print and play, sus creadores han decidido realizar una edición más profesional de su juego. Un juego que combina cartas y dados y en el que de 3 a 5 jugadores, lucharán para que su familia alcance el mayor prestigio dentro de la sociedad de principios del siglo XX. Para ello tendrán que contratar a los sirvientes adecuados, casarse con las parejas correctas, tener hijos y, como no, destruir a sus rivales a través de cotilleos que minen su reputación.

Componentes de Lords and ladies

El objetivo de la partida es alcanzar 18 puntos de reputación, los jugadores empiezan con una moneda de oro, un punto de reputación y varias cartas de cotilleo dependiendo del número de jugadores. En su turno un jugador puede; Coger dinero o una carta de cotilleo y realizar una acción (Contratar un sirviente, casarse con un pretendiente, intentar tener un niño o coger otra moneda de oro) al final del turno, cuenta los puntos de reputación ganados y ajusta su marcador. Sin embargo, en cualquier momento del turno, dos jugadores pueden confabularse para lanzar un cotilleo sobre el jugador, usar a sus sirvientes contra los otros jugadores o pagar para ganar estatus o detener un rumor.

Cartas de Lords and Ladies

 

 

Lords and Ladies es un juego rápido y con gran interacción entre los jugadores, todavía está disponible la versión print and play para aquellos que quieran probarlo. Podéis encontrar más información del juego en su página y las reglas en pdf en este enlace

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.