Llega Theoden a Heroclix versión El señor de los Anillos

1090

Ayer mismo os anunciábamos la llegada del personaje Gollum/Smeagol de la versión El Señor de los Anillos: Las dos Torres del juego de miniaturas Heroclix. Pues bien, hoy tenemos una nueva novedad que corresponde al rey de Rohan: Theoden (Théoden).

Queda bastante claro que este juego se está llenado de opciones y, por lo tanto, los seguidores de los libros de Tolkien tiene una buena opción en Heroclix para representar las aventuras que desean jugar. Por lo tanto, se puede decir que desde Wizkids se está realizando un buen trabajo en este aspecto.

La puesta a la venta del personaje Theoden se producirá el 30 de este mismo mes y, por lo tanto, ya no hay problema para que se pueda jugar, por ejemplo, la batalla del Abismo de Helm. El coste de la miniatura en el juego es de sólo 50 puntos y dispone de la habilidad épica Make for refuge, que se puede utilizar una vez por partida. Estas son las opciones que tiene el nuevo añadido para Heroclix.

Figura de Theoden en Heroclix versión El Señor de los Anillos: las dos Torres

La verdad es que las novedades que se están conociendo para la versión El Señor de los Anillos: Las dos Torres del juego de Wizkids hacen que sea bastante atractiva su llegada, veremos si tiene un buen impacto en el mercado -pero todo apunta a que sí-. Ahora sólo falta que llegue Lengua de Serpiente para tener controlado a Theoden como merece… si eres seguidor de las huestes de Saruman, claro está.

Más información en este enlace (en inglés).

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.